Cuando las fuerzas y leyes Divinas se revelaron en la creación, surgió la niebla del plasma Divino astral, de la que nació el Agua. El Agua representa a Dios como Madre.
Toda vida nace en las aguas. Agua es maternal, es sangre vital, es aura densificada, vida densificada, y tiene alma y espíritu además de su manifestación material.
-¿Qué es “el agua”?
¡Soplo vital densificado para todas esas vidas! ¡Una respuesta de la “Universidad de Cristo”!
La cosmología de Jozef Rulof 2 – La Universidad de Cristo p.251
-Y ¿qué soy ahora para mi vida?
–Aliento vital densificado.
-Santo cielo, André, esa es la respuesta divina, es imponente, porque es verdad. Porque cuando comenzamos con nuestra vida en nuestra “Madre”… la luna, el agua se convirtió en aliento vital para absolutamente toda la vida.
-Es lo más hermoso que puedas darme, André. Sí, sí, ¡soy madre! Pero yo soy aliento vital densificado para cada uno de mis grados de vida. Me he convertido en el espacio materno para mis organismos.
La cosmología de Jozef Rulof 3 – Escritura y vivencia de la cosmología
-El agua es la sangre vital para todo. Para el ser humano, tenemos nuestra sangre diferenciada, pero si no hubiera agua en nosotros, señora, entonces la sangre ya no significaría nada. Pero la fuente esencial para nuestro cuerpo es la sangre vital. Para nosotros y para el animal.
Preguntas y respuestas 3 – Noche del jueves 10 de abril de 1952 p.129
Citas de los libros de Jozef Rulof