Toda la vida alguna vez surgió del plasma astral Omnimaterno. La primera materialización fueron nebulosas y de ellas surgió el agua. En esta agua, Madre Agua, se materializó esta vida astral como células.
La primera vida celular que nació fueron las células humanas, compuestas por alma, espíritu y cuerpo material. Cuando esta célula continuó, surgieron los restos de las células humanas, el reino animal y la naturaleza.
-Pero ¿y el agua? El agua es ‘maternidad’, señor Berends, es madre para todo lo que vive; los seres humanos también hemos nacido en las aguas. Pero el reino animal adquirió su propia existencia a partir de la vida nuestra.
-Entonces nosotros habíamos vivido nuestra primera vida como célula, pero aún teníamos más energía en nuestro organismo para generar vida, aunque esto ya no era necesario, porque experimentaba un proceso de putrefacción y, miren, surgió una nueva vida, y esta se convirtió en el reino animal.
Preguntas y respuestas 1 – Navegación 1 p.49
-Gracias a mí, los animales, el reino de los colores, la vida de las flores y las plantas han recibido dilatación, circulación sanguínea, latidos de corazón. Porque los seres humanos y todo lo que vive, André —debes de haberlo visto—, nacieron en las aguas”.
Conferencias 3 – El universo que se dilata para los seres humanos – parte 3 p.330
-El ser humano que se hace consciente en este espacio da las gracias a la madre tierra y le da un beso. Esta tierra tiene un alma y un espíritu, una personalidad y posee la justicia divina, porque ustedes adquieren una vida tras otra. Ella se encargará de su sueño, se encarga de que puedan comer.
Conferencias 2 – La justicia divina para el ser humano — Parte 1 p.149
Citas de los libros de Jozef Rulof