El agua en su totalidad es también un ser material con su propia alma y espíritu, así como todos los órganos vitales que encontramos en los seres humanos y en todo el cosmos. El agua también tiene un útero. La vida acuática en la Tierra nació originalmente aquí. En algunos animales, este útero todavía tiene una gran atracción cuando quieren reproducirse. La anguila nos muestra el camino hacia el útero del Agua, el Mar de los Sargazos. ¡Este misterio, que la ciencia terrestre no puede explicar, se ha resuelto!
-Una anguila en las aguas vuelve arrastrándose, ese gran viaje de la anguila, y vuelve al mar —y siguen sin saber por qué van al mar esos animales— y para ello mueren.
-Si escuchan bien, señoras y señores: es una profecía para el mundo, ya la conozco desde hace mucho, me la mostró el maestro Alcar.
-Esa anguila no puede nacer en un brazo, porque ese animal es una entidad para el alumbramiento, pero encuentra la tranquilidad… … encuentra la tranquilidad, y el principio del parto y el ir adentro y el aceptar y el recibir sucede en el parto del mar, y eso es la matriz de las aguas. Porque la madre es agua, el agua es parto, es madre, así que la madre tiene que tener en alguna parte una maternidad; prueba de que el ser humano lo tiene, y lo tiene todo lo que vive; también tiene que haber un lugar en alguna parte de las aguas donde vive ese parto propiamente dicho.
Preguntas y respuestas 3 – Noche del jueves 10 de abril de 1952 p.132
Citas de los libros de Jozef Rulof