Lo que nuestra ciencia terrenal llama “Big Bang” y “Universo en expansión” es en realidad la manifestación material visible de un proceso de creación y evolución espiritual muy especial.
Los maestros Celestiales, que están mucho más avanzados en su evolución, describen en los libros de Jozef Rulof cómo la Omnialma Divina se manifiesta en los niveles de Alma, Espíritu y Materia, como inicio de un proceso de evolución divina.
El Alma humana es una forma de vida evolutiva de la Omnialma. El Alma humana y el Cosmos deben pasar por siete etapas de evolución antes de alcanzar el Omnigrado divino. Las primeras tres se encuentran en nuestro universo con la Luna, Marte y la Tierra como planetas madre.
-En esta aura, en esta infinitud del universo, se densifican las estrellas y los planetas.
Conferencias 2 – Por qué el ser humano nació en la vida embrionaria; por qué el ser humano surgió en las aguas p.26
–Todos tienen una atmósfera propia, y esa fuerza provenía del cuerpo y es a la vez la protección para este imponente milagro. También es el milagro de cómo los planetas y las estrellas y los otros cuerpos han asegurado su propio curso.
El origen del universo – El origen de la creación p.82
–Dios creó tres grados de vida sucesivos para este espacio. Como planetas principales son: la luna, Marte y la tierra. Fueron conectados unos con otros y aceptaron esta unión cósmica.
–Así, hermanos míos, vemos que el espacio dará a luz y creará vida nueva, y eso significa que se originarán más espacios y que por lo tanto este universo todavía no puede ser el Omnigrado. ¡Esta vida no ha llegado hasta ese punto todavía! Más tarde, no obstante, veremos esos mundos. Serán entonces el cuarto, quinto, sexto y séptimo grado de vida, de los que el séptimo representa el Omnigrado divino.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – El cosmos astral y material p.111
Citas de los libros de Jozef Rulof