En los seis planetas de transición entre la Luna y Marte, el alma continúa construyendo el cuerpo terrestre y luego alcanza el planeta madre del Segundo Grado de Vida Cósmica: Marte. Aquí, la vida humana evoluciona nuevamente desde organismos unicelulares en el agua hasta grandes seres humanos inconscientes y corpulentos que vivían en la tierra. El ser humano tuvo que moverse para buscar comida y saciar el hambre. Así es como este ser desarrolló sentimientos e instintos. Aquí, el alma humana también desarrolló una primera forma de vida de sentimientos espiritual: la conciencia preanimal. En el rastro del ser humano, el mundo animal y la naturaleza también se desarrollaron de manera similar.
-Hemos vivido seis transiciones y todos esos planetas están dispersos por el universo, cuyo origen ha analizado usted en los libros. Vemos ahora que el espacio puede vivir un solo proceso, y es entonces la paternidad y la maternidad. Y esas leyes sirven el organismo humano, trabajan en él, no podemos vivir otra cosa, pero así despierta el alma, el espíritu, la vida interior para todos y cada uno de estos sistemas. Ahora va tomando forma el proceso de gestación humano, y ¡es sin duda alguna el ‘ser humano’!
La cosmología de Jozef Rulof 3 – El desarrollo del organismo humano p.193
-El ser que vive aquí ha hecho la transición al planeta transitable. Así que ha alcanzado su mundo existencial, ya es adulto y espera ser elevado. Son todos gigantes. También en las épocas más tempranas de todas estos gigantes vivían en la tierra.
El origen del universo – El segundo grado cósmico p.158
Citas de los libros de Jozef Rulof