Después de Marte, el alma pasa al Tercer Grado de Vida Cósmica. Seis planetas de transición, dispersos en el universo y luego la Madre Planeta Tierra. La Tierra todavía estaba compuesta de una sustancia espiritual. Las primeras almas tuvieron que reconstruir completamente su cuerpo humano desde la vida celular en el agua hasta el ser humano en la tierra. Las almas posteriores encarnan directamente en un embrión humano. Después de la Tierra, el alma, junto con el alma gemela, continúa en las esferas celestiales y luego llega al primer planeta del Cuarto Grado de Vida Cósmica. Ese planeta se encuentra en otro universo que consiste en una sustancia más etérea. Luego, cada alma aún debe adquirir el 5º, 6º y 7º Grado de Vida Cósmica antes de ascender al Omnigrado Divino
-Llegará un tiempo en que seres humanos y animales dejarán la tierra, pero volveremos a ver a toda la gente que haya alcanzado el grado más elevado en nuestra vida, la vida del espíritu. Todos esos seres abandonarán la tierra y harán la transición al cuarto grado cósmico.
El origen del universo – Hacia el primer grado cósmico p.95
-Este imponente universo que el ser humano ve desde la tierra es únicamente paternidad y maternidad, y nada, ¡nada más! Y el ser humano ha de asimilar esa paternidad y maternidad, para lo que a la criatura de Dios se le dan a vivir millones de vidas. Y detrás de eso vive el renacer, también para el sol y la luna, para este universo, para que podamos y tengamos que aceptar que ciertamente también el ‘cuarto grado de vida cósmico’ ha podido materializarse y espiritualizarse.
La cosmología de Jozef Rulof 2 – El origen de la paternidad y la maternidad p.220
Citas de los libros de Jozef Rulof