Lecciones

17.2 La vida en Marte comenzó en las aguas

 

Toda la vida alguna vez nació de las Fuerzas Básicas Divinas en la Madre Luna. Aquí, la vida de humanos y animales evolucionó de células a peces y luego a una criatura parecida a un león marino que se arrastró hacia fuera de las aguas y finalmente murió en la tierra. (Ver lecciones 15 y 16).
Desde aquí, la vida continuó en seis planetas de transición diferentes antes de que se desarrollara suficiente conciencia terrestre para habitar el séptimo planeta, el planeta madre Marte.
En las aguas de Marte, los humanos y los animales reconstruyeron sus cuerpos de células a organismos parecidos a leones marinos y se arrastraron a la tierra, pero esta vez también siguieron una forma terrestre. Las almas posteriores pudieron encarnar directamente en un organismo que se ajustaba a su último nivel de los sentimientos.

-Pronto comenzaremos con nuestro primer nacimiento, o sea, exactamente como en la luna, aunque con la diferencia de que hemos vivido millones de vidas, poseemos una evolución más elevada y avanzaremos cada vez más para vencer este universo, ¡lo que es posible! Vamos de un planeta en otro, es decir, cuerpos que estarán a nuestro servicio.

La cosmología de Jozef Rulof 3 – El desarrollo del organismo humano p.166


Citas de los libros de Jozef Rulof