Nuestro universo tiene tres grados de vida macrocósmicos con la luna, Marte y la Tierra como planetas madre, respectivamente. En todos estos planetas, la evolución de la vida material comenzó en el agua.
Impulsada por las leyes cósmicas, la vida en Marte evolucionó desde organismos unicelulares en las aguas hasta llegar a criaturas humanas y animales de complexión burda y de gran tamaño, inconscientes, que vivían en la superficie terrestre.
-Por lo tanto, para este universo nacieron leyes de vida y grados de vida que estarían al servicio de nosotros como seres humanos. En la luna vivíamos en las aguas, Marte ya nos dio la conciencia terrenal y la madre tierra la conciencia perfecta para este espacio, porque por medio del sol y de la luna llegó a tener el control de esta tarea.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – La paternidad y la maternidad para el espacio p.119
Ves, André: ahora el animal se ha endurecido.
—¿Es una tortuga, Alcar?
—Exactamente, pero el animal se encuentra en el primer grado de desarrollo. Es inmensamente grande, pero va a deponer ese tamaño en la tierra.
El origen del universo – El tercer grado cósmico p.178. 179
–Es decir, que estos tres grados de vida macrocósmicos trabajan ahora en las vidas humanas, animales y de las plantas”, antes de la entidad humana, animal, materna como vida orgánica.
Y la vida interior se amplía y se convierte en la vida de los sentimientos y la personalidad.
Conferencias 3 – La paternidad y maternidad del universo para el ser humano – parte 1 p.209