Todo lo que vivía en Marte, a la vista, humanos, animales, árboles y plantas, era de constitución burda y enorme. Podríamos llamar a esta época la era de los gigantes en el desarrollo material de la vida. Cuando esta vida con su desarrollo en Marte terminó, murió aquí y se trasladó a través de seis planetas de transición a la Tierra. En el período prehistórico de la Tierra, vimos muchos efectos de esta etapa de los gigantes, como se veía en Marte en algún momento.
-El ser que vive aquí ha hecho la transición al planeta transitable. Así que ha alcanzado su mundo existencial, ya es adulto y espera ser elevado. Son todos gigantes. También en las épocas más tempranas de todas estos gigantes vivían en la tierra.
El origen del universo – El segundo grado cósmico p.158
–Miren estos seres humanos primigenios, este ser animal, y verá su era prehistórica para este planeta, más adelante se verán en la tierra y solo entonces podrán aceptar que se ha creado el universo para el ser humano.
–Marte produjo siete grados de vida consecutivos, pero esas leyes las llegamos a conocer para la “Omnimadre”, y siguen presentes. Ahora vivimos esas leyes de densificación por medio del organismo humano. Pues bien, el grado de vida más elevado, el séptimo, domina aquí los grados que viven debajo de él, pero todos esos millones de seres humanos viven dispersos por el planeta. Por supuesto que aquí la vida es ruda y difícil, pero ¿cómo fueron las eras prehistóricas en la tierra?
La cosmología de Jozef Rulof 3 – El desarrollo del organismo humano p.196
Citas de los libros de Jozef Rulof