Lecciones

17.5 El ser humano primitivo en Marte estaba especialmente adaptado a los alimentos de origen animal

 

El hombre primitivo en Marte estaba especialmente adaptado a los alimentos de origen animal. También había canibalismo. Otras personas que fueron asesinadas simplemente fueron comidas. En la tierra y en el agua también había abundante alimento vegetal. Había plantas con hojas tan grandes como el techo de una casa. También había arbustos gigantes con frutas que tanto humanos como animales podían comer.

-Los árboles y plantas también son de tamaño enorme, pero aquí domina la vida de las plantas.
La hoja de una planta —ya lo ves— es tan grande como el tejado de una vivienda terrenal y el grosor es tremendo.

-Los enormes arbustos que aquí percibes en todas partes producen un tipo de fruto con el que se alimentan los animales que han alcanzado la orilla. También hay semejante alimento para el ser humano, que sin embargo solo está presente en algunas temporadas, porque va ligado al clima. Aun así lo comen, aunque estén sintonizados con el alimento animal.
Es decir que hay alimento disponible en el agua y en la tierra. Entonces hay, además, para el ser humano el mismo ser humano, al que también devoran.

El origen del universo – El segundo grado cósmico p.160

Vemos ahora que el espacio puede vivir un solo proceso, y es entonces la paternidad y la maternidad. Y esas leyes sirven el organismo humano, trabajan en él, no podemos vivir otra cosa, pero así despierta el alma, el espíritu, la vida interior para todos y cada uno de estos sistemas. Ahora va tomando forma el proceso de gestación humano, y ¡es sin duda alguna el ‘ser humano’!

La cosmología de Jozef Rulof 3 – El desarrollo del organismo humano p.193


Citas de los libros de Jozef Rulof