Lecciones

18.8 Madre Agua dio a luz a la vida de los peces, pero su núcleo provino del ser humano

 

Todo ser vivo tiene su origen en las aguas. Cuando el ser humano y los animales abandonaron las aguas, la creación continuó y nacieron en las aguas peces y creaciones posteriores, que se convirtieron en una importante fuente de alimento para el ser humano y los animales. La Madre Agua alumbró a esta vida, pero su núcleo provino del ser humano. El agua como un todo es también un ser material con su propio espíritu y alma, y todos los órganos vitales que encontramos en el hombre y en todo el cosmos. El agua también tiene un útero. Ver también la lección 14.4

-Vemos ahora que el ser humano y también el animal han abandonado las aguas.

-Usted ve que también las aguas han alcanzado esa concienciación, también esa entidad dará a luz y creará, por lo que nacerá el pez y luego las creaciones posteriores.

La cosmología de Jozef Rulof 4 – La madre tierra como el tercer grado de vida cósmico p.205

-Pero la madre agua —eso es maternidad— generó vida propia por medio de nosotros, porque para eso dejamos allí los núcleos.

Preguntas y respuestas 3 – Noche del jueves 27 de marzo de 1952 p.48

-Y eso se convirtió en el pez en las aguas y todas esas especies más bajas, hasta que ya no había nada más para que fuera creado; entonces había terminado de vivir el parto y estaban terminadas esa creación y ese parto, lo cual ahora tenemos que aceptar también para nuestra vida, pero no para la madre naturaleza.

-El pez ha surgido por mis riñones, mi espina dorsal, mi sistema endocrino, por mi sangre. Incluso conocemos peces que tienen la menstruación y que por lo tanto aún poseen las propiedades humanas plenamente maternas.

Preguntas y respuestas 1 – Navegación 4 p.121, 122


Citas de los libros de Jozef Rulof