Del proceso de descomposición de la primera célula humana surgió la vida animal. Esta vida celular también murió y se produjo descomposición tras descomposición. Esta evolución continuó y así se hizo visible el primer verde en las aguas. La Madre Naturaleza había nacido. Más tarde, vemos la naturaleza de nuevo en la tierra como planta, flor, árbol. Al igual que el ser humno y el animal, la naturaleza tiene un cuerpo físico, mente y alma.
-Cierto, ¿no? Eso se puede vivir aquí, se puede ver y seguir, hemos tenido que aceptar esas leyes; se manifestaron siete grados de vida animales a partir de la célula humana, del ‘ego’ material, como lo llaman ellos, de la primera ‘capa’ humana y material… y esto se convirtió en el mundo animal, y solo después comenzó la madre naturaleza.
La cosmología de Jozef Rulof 2 – El origen de la paternidad y la maternidad p.210
-Esa agua no podía salir y allí es donde vivían los seres: los seres humanos y los animales, los seres humanos y los animales. Y después, después —pero para entonces ya llevábamos millones de años de camino, pero voy a volver un momento, voy a retener ese estadio— la viscosidad llegó por esas podredumbres, así es como volvió a haber secreción. Ese empezó a densificarse, tenía que densificarse, vivió una evolución. Y un buen día todo se había densificado tanto en esa agua, que emergieron de ella las briznas de hierba. ¿Entienden? Eso se convirtió en la naturaleza. Son los árboles de ustedes, sus flores.
Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 20 de diciembre de 1949 p.41, 42
-Una flor es una parte, es un fragmento, de Dios, de Su luz, de Su vida, de Su reino de colores.
Conferencias 2 – La paternidad y la maternidad para el universo p.48
Citas de los libros de Jozef Rulof