Lecciones

22.1 La misión de Jozef Rulof y sus Maestros Celestiales

 

Jozef Rulof y sus guías, el maestro Alcar y el maestro Zelanus, tenían la tarea de llevar el Conocimiento de toda la vida a nivel del alma, la Cosmología, a la Tierra.
Para poder asimilar este Conocimiento, Jozef Rulof tuvo que experimentar los mundos astrales después de la muerte por sí mismo.
Por eso, el maestro Alcar le permitió salir de su cuerpo. Después de cada viaje en los mundos astrales, siempre volvía a su cuerpo terrenal. Para poder desvelar el conocimiento adquirido para la humanidad, este debía ser registrado en forma de libro. Para ello, fue llevado a trance, después de lo cual su maestro tecleó la información a través de él, registrando así este conocimiento único para la humanidad. Estos extraordinarios “informes de viaje” y tratados, junto con los textos de muchas Conferencias y Noches de Preguntas y Respuestas, se han registrado en 27 libros. Muchos de estos libros ya están disponibles en varios idiomas.

-Sabes que vine a la tierra para contarle a la gente de nuestra vida. Pero no solo yo, sino que miles de espíritus conmigo estamos conectados con esta orden. Todos queremos mostrarte a ti, como instrumento, nuestra vida, para hacerla del conocimiento de la gente. Así podremos ofrecerles una clara imagen de cómo son las esferas y también de cómo alcanzarlas.

-Solo cuando hayas visto todas las esferas existenciales, el ser humano sentirá lo inmensamente grande que es la felicidad que le espera de este lado. Luego visitaremos otros estados, haremos otros viajes.

Una mirada en el más allá p.585

-Está en ti preguntarte si quieres aceptar estas cosas. Alcar dice: “La respuesta está muy en nuestro interior y la tienen (tenéis) que sentir, no hay nadie que se (os) la pueda imponer”.

El origen del universo p.27

Citas de los libros de Jozef Rulof