Lecciones

22.6 Durante el sueño, una persona puede salir de su cuerpo inconscientemente con la ayuda de una guía espiritual

 

Las personas pueden salir de su cuerpo durante el sueño y tener un encuentro con un ser querido que ha fallecido. La mañana siguiente, cuando se despiertan, pueden recordar esta proyección astral y a menudo piensan que ha sido un sueño común. Nada más lejos de la realidad, son ayudados en este encuentro por espíritus, seres queridos, que ayudan al humano a salir de su cuerpo y también se aseguran de que el organismo material siga durmiendo y esté protegido de peligros, como entidades que quieren romper el cordón fluído. En forma proyectada, son llevados a las Esferas de Luz para encontrarse con su ser querido que ha fallecido. Este tipo de encuentro suele ser curativo y educativo para aquellos que pueden salir de su cuerpo.

-Numerosas personas sueñan haber hablado con sus seres queridos mientras dormían. Eso es posible, y ocurre entre el cuarto y quinto grado de sueño. En ellos se desdoblan de sus cuerpos, aunque siguen inconscientes, no saben cómo ocurre el milagro. Ahora bien, sus seres queridos los despiertan mientras duermen, pero se encargan de que el organismo siga durmiendo y los devuelven a su cuerpo. En esto muchísimas personas han vivido su apoyo para la vida terrenal.

Una madre pierde a su propio hijo y sufre a tal grado por ello que la espera la demencia. Es decir que perece por su tristeza. Entonces su propia madre, ayudada por un maestro, interviene, y ahora la madre terrenal vive la unión con su hijo. Según ella, esa noche la visitó Dios. La despertó y le dijo:
—¿Por qué no miras, hija mía, quién está aquí?
La madre se abalanza sobre su hijo y lo abraza con fuerza. Por la mañana lo sabe todo, pero aun así cree haber soñado. Sin embargo esto hace que se reponga, esta gracia le devolvió la resistencia. Miles de personas viven algo diferente, pero todos viven el desprendimiento temporal del organismo durante el sueño, y entran a la vida astral entre el cuarto y quinto grado. Pero tiene que asistirlos una personalidad astral, si no vuelve a ser imposible.

Dones espirituales – El sueño p.396, 397


Citas de los libros de Jozef Rulof