Lecciones

23.1 EL AMOR es la fuerza Divina más alta

 

Según la Sabiduría de Jozef Rulof y sus Maestros celestiales, hay una sola Fuerza Divina, una sola Ley que abarca todo y esa es el Amor. Si nosotros, los humanos, seguimos las leyes armónicas básicas del Universo, gradualmente nos apropiamos de este Amor. Hay siete grados consecutivos de Amor. Estos coinciden con los siete grados de sentimiento del alma. El cuarto grado es el Amor universal, orientado a servir a la evolución de toda la vida. Es la unidad con toda la vida en la Tierra. El séptimo grado de Amor es el grado de sentimiento Divino. Cristo alcanzó ese grado más alto y siente una unidad con toda la vida en el cosmos hasta su más profundo núcleo Omnifuente. Cuanto más AMOR desarrolla el alma, más LUZ irradia y mayor es el PODER CREATIVO.

-Y esa Omnifuente es luz, vida, una personalidad, es armonía, es justicia, ¿comprenden? Pero ante todo quiere ser amor, amor, amor, amor.

Conferencias 1 – La luna como madre de este universo p.428

-Conocemos este amor. Poseemos, cargamos ese amor.
¡Nos hemos convertido en almas gemelas divinas como hombre y mujer!
¡El ser humano se convierte en una deidad de amor!

La cosmología de Jozef Rulof 2 – El origen de la paternidad y la maternidad p.181

-Cristo trajo: ¡Su justicia desde el consciente “Omnigrado” divino! Sabía que únicamente el “Amor” es capaz de alcanzar y vencer las leyes vitales de Dios. Por eso Cristo trajo el único “amor” y ese es eterno. Por eso, hermanos míos, vemos que “Cristo” resumió todos los espacios y todas las leyes de la “Omnimadre” hasta formar un solo conjunto, ¡y eso es el amor!

La cosmología de Jozef Rulof 5 – El alma y su conciencia humana p.164


Citas de los libros de Jozef Rulof