Lecciones

26.2 ¿Cuánto tiempo tarda el alma en obtener una nueva vida?

 

Un alma que aún no ha terminado en la Tierra es atraída por el Mundo Astral del Inconsciente y permanece allí hasta que se siente atraída nuevamente para una nueva vida en la Tierra. Debido a los numerosos asesinatos que se han cometido y que primero deben ser compensados, este mundo está superpoblado. Una nueva encarnación puede durar cientos a miles de años para estas almas. En el Mundo de lo Inconsciente, hay más almas esperando un cuerpo terrenal de lo que hay personas en la Tierra.

Hay miles de almas, como seres humanos, esperando el renacer, pero debido a que el ser humano comenzó dentro de la vida material con la desintegración, el número ha aumentado vertiginosamente, y más adelante llegaremos a conocerlo.

La cosmología de Jozef Rulof 5 – Las divinas leyes armoniosas para el alma p.83

-Pero después volverán por el odio, por los asesinatos, por la desintegración, por la destrucción, por la pasión, por las mentiras y los engaños, entonces tendrán que esperar un nuevo organismo durante miles de siglos. Así de lejos se han apartado del nacimiento armonioso divino, así de profundamente.

Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 14 de febrero de 1950 p.103

-Transcurrieron ochenta años, según el tiempo de la tierra, y eso es poco, porque muchos se pasan centenares de años en ese mundo antes de que sean atraídos por la tierra.

El ciclo del alma – Mi nacimiento y muerte en la tierra p.282

-¡Dejen de matar! Den al alma un nuevo organismo, hay miles de personas esperando con impaciencia para que se les conceda continuar la vida material.

Las máscaras y los seres humanos – Frederik, vas a tener razón, René es un milagro p.771

-Si resultara que estuviéramos libres de pecados, de errores, de disarmonía, señor, entonces podría ser, sería posible. Pero entonces es una tarea; en poco tiempo, en siete meses, hasta en siete horas podría ser que fuera usted atraído y que volviera a nacer en la tierra.

Preguntas y respuestas 2 – Noche del jueves 6 de marzo de 1952 p.400


Citas de los libros de Jozef Rulof