Lecciones

26.7 Los mundos astrales para animales y naturaleza

 

-Todas las especies de animales provienen de una fuente, que se ha ramificado en diferentes formas de vida. Como grupo, como masa y como espíritu grupal, las especies continúan desarrollándose. Las especies inferiores se disuelven y las especies superiores avanzan. La forma más alta de cada especie, como el perro y el caballo, la vemos de vuelta en las Esferas de Luz. Los animales salvajes no pueden alcanzar las esferas. Pero ese espíritu grupal continúa desarrollándose y, finalmente, incluso estas especies más desarrolladas se disolverán en la forma más alta: la especie alada.

-Cuando un animal, pájaro o planta muere, no hay un mundo separado del inconsciente para esa conciencia, como en el caso del ser humano. Sin embargo, esta conciencia también debe reencarnarse para desarrollarse. La posibilidad de renacimiento está encerrada en la semilla para el reino de las plantas. Para el animal, la posibilidad de renacimiento está en los ovarios. Cada especie también está conectada con el espíritu grupal.

-Los animales en las Esferas de Luz viven cerca del ser humano, pero en su propia esfera. Si el ser humano lo desea, puede llamar al animal con fuerza de pensamiento. Al igual que con el ser humano, el desarrollo del animal continúa avanzando. Alguna vez habrán completado sus miles de etapas y se manifestarán en la forma de hermosos pájaros que se comunican con el ser humano.

-La vida floral en las Esferas de Luz está sintonizada con el reino de colores de Dios, es indescriptiblemente hermosa y está conectada de manera maravillosa directamente con el ser humano. Las flores aquí representan la vida, los pensamientos y las características de carácter del ser humano. Millones de flores representan así la vida del ser humano ¡Viven a través del ser humano! Si el ser humano se retirara, esta vida se disolvería.

Según la Sabiduría de Jozef Rulof