En las esferas, el ser humano tiene un cuerpo espiritual, que se parece al cuerpo terrenal, pero es mucho más joven y hermoso y con todos los sentidos y partes del cuerpo. El sentimiento lo determina todo y es vida, amor, luz y felicidad. La comunicación también va de sentimiento a sentimiento. En las esferas tampoco hay enfermedades ni anomalías.
-Hay siete esferas, de las que la primera y segunda se parecen mucho a la esfera terrenal, aunque sea de forma espiritual.
Una mirada en el más allá p.65
-El ser humano que haya alcanzado la primera esfera está libre de todo pensamiento disarmónico.
La cosmología de Jozef Rulof 5 p.207
-La tercera esfera es el cielo más elevado al que puedes entrar como ser humano.
Dones espirituales p.34
–De este lado, André, los sentimientos son vida, los sentimientos son amor y luz, calor y felicidad.
El origen del universo p.514
-Por lo tanto, si el ser humano quiere dar amor y servir con amor, ¡se asegura la luz divina! ¡Y volveremos a ver esa luz en la vida detrás del ataúd, y está al servicio de la vida para el espíritu!Es entonces su personalidad astral.
La cosmología de Jozef Rulof 1 p.160
-Y por eso es que por tanto el ser humano tiene ojos astrales, ¡espirituales! Los sentidos existen, el ser humano tiene pies y brazos, todo lo que posee el organismo material es sin duda la posesión del ser humano espiritual, ¡porque el espíritu ha creado la materia!
La cosmología de Jozef Rulof 5 p.115
-Allí hacemos todo por medio de los sentimientos, una mirada de los ojos de ustedes dice a la otra vida lo que quieren, lo que ven, lo que sienten, y enseguida se acepta esa sabiduría.
Conferencias 1 p.119
-En ese mundo, cuando estemos en la primera esfera, ya no habrá enfermedades, ya no albergaremos robos; de lo contrario no conseguirán llegar.
Preguntas y respuestas 2 p.205
Citas de los libros de Jozef Rulof