En las esferas, el cuerpo espiritual es hombre o mujer. Sin embargo, el sentimiento del alma es universalmente masculino y femenino. El cuerpo espiritual posee ropa especial, que consiste en aura viva y que ha sido creada por el alma. A partir de la vestimenta se puede ver cuánto se ha desarrollado el alma. En las Esferas de Luz, cada alma se reunirá de nuevo con su propia alma gemela. Como una unidad, continuarán juntas.
-Naturalmente, en las esferas no somos asexuados, desde luego que somos o bien hombre o bien mujer.
-Nos sentimos tanto hombre como mujer, padre pero también madre. Hemos asimilado los sentimientos de ambos, lo que solo se hizo posible después de mucha lucha.
Hacia la vida eterna a través de la Línea Grebbe p.40
-Ingeniosa, porque el alma como la personalidad espiritual hila ella misma una vestidura.
-La mía es de un morado azulado, con plata. Y la del maestro Alcar tiene un matiz dorado con estos colores, la del maestro Zelanus es de un azul intenso.
La cosmología de Jozef Rulof 3 p.150
-Cada tejido vive, porque allí es aura viva.
Preguntas y respuestas 2 p.233
-En el otro lado, en la primera esfera, se ve exactamente, por la túnica… por la túnica, por los ricitos en el cabello, lo profundo y consciente que es ese ser humano.
Preguntas y respuestas 2 p.371
-El sol irradia luz, ¡también el ser humano irradia luz debido a que vive las leyes de Dios con amor! Así es como surgieron las esferas de luz.
La cosmología de Jozef Rulof 1 p.160
-Es además aquí donde se encontrará con su propia alma, en la medida en que eso no ha ocurrido todavía en la tierra.
La cosmología de Jozef Rulof 5 p.207
-Tomados de la mano empezarán a vivir estas leyes, empezarán a aceptarlas, el ser humano que entonces será uno solo como hombre y mujer, serán solo unos pocos.
Conferencias 1 p.349
Citas de los libros de Jozef Rulof