La primera Esfera se parece a la tierra, pero es mucho más hermosa y suave. La vida está en un nivel mucho más alto. Todos estos espíritus viven en casas espirituales, que ya han construido a través de su vida espiritual en la tierra, según el sentimiento, la fuerza y el amor. También hay templos deslumbrantes. Cada edificio tiene su propio significado y función.
-André divisó un país hermoso. La naturaleza se parecía a la de la tierra, pero tenía una luz más suave y más bella, que incidía en él de manera gloriosa.
-Todos los que viven aquí son felices, aunque desde la tierra no llegaron más que a la primera esfera, puesto que la vida en esta esfera está ya en un nivel infinitamente más elevado que en la tierra (—explicó).
-Todo está en armonía con el Infinito y todas estas personas viven en la casa que se han construido ya en la tierra. Esa es aquí su morada espiritual.
Una mirada en el más allá – Sanar y desdoblarse del cuerpo p.67
-Vio reunidas a muchas personas viejas y también jóvenes. No se les notaba nada extraño. Llevaban túnicas de tela basta y algunos de ellos ya llevaban una túnica bella. Sentía lo que significaba. Estos tal vez entrarían pronto a una sintonización más elevada.
Una mirada en el más allá – Primera, segunda y tercera esfera p.347
-La primera esfera era como la tierra. Luego vio otros edificios más que habían sido construidos con otra arquitectura, de los que algunos eran muy bellos y tenían otro significado. En la montaña y junto al agua, en todas partes estaban las moradas espirituales, construidas según sentimientos, gustos y fuerza. Todo era sustancia espiritual y era verdadero y natural.
Una mirada en el más allá – p.571
-Mis ojos no ven más que belleza. El hombre puede tener belleza en la tierra, pero aquí es una posesión espiritual.
Hacia la vida eterna a través de la Línea Grebbe – La primera esfera me acoge por completo p.223
Citas de los libros de Jozef Rulof