Aquí se ven seres en vestidos hermosos, rodeados por las flores de las esferas más bellas y pájaros hermosos en colores innumerables. Vivieron con el ser humano y eran conscientes de su vida. Todo es solo felicidad y Amor. En todas partes hay templos hermosos donde se anima a uno a desarrollarse. En el Templo del Universo uno puede conectarse con el universo y estudiarlo.
-Veía a seres ataviados con hermosas túnicas, rodeados de las más bellas flores de las esferas, que irradiaban luz. Todo vivía, la naturaleza cantaba su canción inmaculada y elevada, las personas que vivían aquí eran jóvenes y vigorosas, como todo lo que vivía aquí.
-Aquí, el ser humano era feliz. Amor, no veía más que amor. En todo residían los sentimientos elevados del ser intelectual.
-Miren lo bellos que son los que viven aquí. Miren sus rayos, su ser uno con la vida. Miren qué grande, qué sobresaliente es todo, qué inmaculado su amor, su sintonización interior. Qué suaves sus sentimientos, son como niños en el espíritu. Solo ahora, aquí en la tercera esfera, entendió bien qué significaban los estados, las sintonizaciones en el espíritu.
Una mirada en el más allá – Primera, segunda y tercera esfera p.351. 352
-¿Qué significa ese templo, Alcar? Es tan bello. Es el templo que llamamos el universo y en el que se te conectará más tarde con este. Encontramos templos parecidos en varias partes de esta esfera para incitar al ser a desarrollarse.
-Como te decía, este templo es para el universo; también tenemos templos para la música y para todas las demás artes y ciencias. Aquí, el espíritu lo posee todo.
-A su alrededor volaban aves de colores imposibles de nombrar. Vivían con el ser humano y eran conscientes de su vida. Eran uno solo con la vida que Dios había depuesto en todo.
Una mirada en el más allá p.586, 587
Citas de los libros de Jozef Rulof