En cada Esfera hay una fuente espiritual. Esta es construida por espíritus de una esfera superior. La fuente espiritual representa la vida sagrada que cada alma lleva en sí misma y que se vuelve cada vez más consciente y hermosa a medida que se asciende.
Una fuente espiritual está rodeada de hermosas flores, pájaros y frutas.
-Otro poco más adelante vio lo que ya se había vuelto a encontrar en muchos lugares: la fuente festiva, que un espíritu estaba representando a partir de un gran bloque de mármol colorido.
-La fuente era su vida; solo en la tercera esfera recibirían este regalo. Entonces ingresarían en una orden y solo harían la transición a ella en la cuarta esfera.
-Habían descendido desde una esfera más elevada artistas para ayudar a sus hermanos y hermanas, y eso ocurría a través de su arte elevado, por lo que podían ver y sentir que era posible ascender.
Una mirada en el más allá p.583
-Cuando se hubieron acercado un poco más, vio que el templo descansaba sobre una gran plataforma y que había sido construido con mármol colorido.
-Irradiaba luz como si lo iluminaran poderes invisibles. El edificio estaba abierto por todas partes, como toda morada espiritual, y vio flores, vida y felicidad.
-Al entrar (tercera esfera), lo primero que observó y reconoció fue la fuente espiritual, que se poseía en todas las esferas.
-Cada ser llevaba esta fuente interiormente; era la fuerza sagrada de Dios. Rodeada de flores y frutas, de aves y verdor, esa era la manera en que estaba adornada la fuente. También dentro del templo los pájaros entonaban sus canciones y vivían junto al ser que vivía allí y que se sintonizaba con esferas aún más elevadas.
Una mirada en el más allá p.588
Citas de los libros de Jozef Rulof