A partir de la cuarta Esfera se habla de las Esferas Espirituales. El ser humano que ha alcanzado la Cuarta Esfera de Luz está completamente libre de influencias terrenales. Un alma en las esferas espirituales está sintonizada con el Amor universal. Entonces también es uno con toda la vida y puede conectarse con todo. La música se experimenta en colores.
-Hay que ver esta belleza y qué inmaculadas son todas estas personas. ¡Hay que ver sus túnicas! Las llevaban sueltas sobre los hombros y era su posesión. No era posible quitarles esta vestidura, esta hermosa túnica, porque la había asimilado el espíritu. Vio colores asombrosos, imposibles de describir.
El origen del universo – El templo del alma p.58
-El ser humano que vive en este estado posee y tiene sintonización con el amor universal. Entonces, ya no es posible una separación.
-Entonces somos hermanas y hermanos. Todos los estados de los sentimientos terrenales se han depuesto y somos uno en todo.
Una mirada en el más allá – La esfera de los niños y la reencarnación p.364
–Y ahora, miren las diferentes moradas como templos. Hay personas en este mundo que poseen un templo. Viven allí en las montañas. Tienen montañas, tienen aguas, lo tienen todo. La madre agua —pronto lo leerán en ‘La cosmología’— también tiene su representación en las esferas de luz. Vive allí y es cristalina y pura.
Conferencias 1 – El ser humano y su mundo astral p.352
-Cuando participamos en las fiestas, nos ponemos hermosas túnicas. Estas irradian dependiendo de la fuerza de amor del ser. Los maestros ofrecen conciertos y están juntos.
-Nuestros instrumentos no se pueden comparar con los de la tierra. Aquí se toca a través de la vida, porque la vida está a nuestro servicio. Nuestra música se representa con colores.
Una mirada en el más allá – La quinta esfera p.378
Citas de los libros de Jozef Rulof