La Quinta Esfera supera en belleza y luz a todas las esferas anteriores. Hay innumerables colores hermosos y todo emite luz. El ser humano aquí es completamente uno con la vida vegetal y animal. Cada alma aquí también está junto a su alma gemela. Desde las esferas espirituales, continuarán juntas para siempre.
– Y en un fogonazo habían llegado a la quinta esfera. Esto superaba todo lo que había visto hasta ahora.
– En verdad, aquí todo vivía. La vida daba gritos de júbilo, era un canto alegre que se oía a gran distancia. Veía tonos indescriptibles. Flores como nunca las había visto en la tierra. Eran especies extrañas y todas irradiaban luz. Oía un canto suave e inmaculado, la vida respiraba, los que oía eran sonidos del alma.
Una mirada en el más allá – La quinta esfera p.366, 367
– Su líder espiritual llevaba una hermosa túnica luminosa. Se había rejuvenecido en una radiante belleza. Nunca antes había visto a su líder espiritual así. Estaba en su entorno, joven como un ángel.
– El ser humano era uno con la vida de las plantas y los animales. Uno en todo. Alrededor de la fuente crecían hermosas flores. Era imponente este símbolo de amor.
Una mirada en el más allá – La quinta esfera p.372, 373
– André alzó los ojos, mirando el ser celestial. ‘Dios mío’, pensó, ‘¡qué bello, qué inmaculado es este ser humano!’. ¿Cuál sería el tamaño de su vida interior? Frente a él estaba una mujer que llevaba una túnica celestial.
– Allí, frente a él, estaba el alma gemela de Alcar. Oh, ¡que poderoso era todo, qué grandioso este acontecimiento!
– Trabaja en la tierra, André, vive por nuestro trabajo, yo sigo a Alcar en todo y seguiré recordándolos a ambos en mis oraciones.
– Aquí sentía lo grande que podía ser la mujer en amor, lo poderoso que era su amor para la fuerza creadora, lo que significaba el amor gemelo.
Una mirada en el más allá – Quinta esfera; artes plásticas y arte pictórico p. 607 – 610
Citas de los libros de Jozef Rulof