Lecciones

28.9 El Templo de la Felicidad es el lugar donde las almas gemelas pasan de la Quinta a la Sexta Esfera de Luz

 

El Templo de la Felicidad es el lugar donde las almas gemelas, que han terminado su desarrollo, se conectan con la siguiente, la Sexta Esfera de Luz. En el libro “Una Mirada al Más Allá” se describe la ceremonia que acompaña a esta transición. Los visitantes son descritos como ángeles flotantes. Todos llevan hermosos vestidos con una radiación fosforescente. En las siguientes citas se describe esta ceremonia de cuento de hadas.

Ver citas de las lecciones 28.9 y 28.10

– Lo que ves es la luz que irradia el Templo de felicidad. Es la fuerza de la vida. Allí se conecta a los seres. Vivirás que algunos de nuestras hermanas y hermanos ascenderán. Se les acogerá en la sexta esfera.
André vio un edificio inmensamente grande, construido con mármol blanco como la nieve, muy curioso de forma, que representaba una cruz. Era imponente percibirlo desde lejos.
Alcar descendió lentamente, hasta que pisaron tierra firme. Vio que desde todos lados llegaban los ángeles planeando. Veía ángeles que planeaban. Vio comprobado en el espíritu lo que en la tierra era un cuento de hadas. Hermosas túnicas que fosforecían. Todos eran jóvenes y bellos, radiantes en un brillo celestial. Todo vivía, todos irradiaban luz. Permanecerían jóvenes, eternamente jóvenes.

– Desde la lejanía lo alcanzaba un hermoso canto. Había por lo menos miles de voces. Nunca había oído un canto tan inmaculado, era tan inmaculado como la irradiación de ellos. Los maestros acompañaban el canto. Sobre todas las demás voces oía una de belleza celestial; era un sonido nítido.

– Finalmente, todos se levantaron y se dirigieron al Templo de felicidad, al que entraron.

– No había limitaciones en el espíritu, todos eran uno solo. Flores de un blanco inmaculado adornaban el interior del templo. Sobre un pedestal elevado vio arrodillados a dos seres que llevaban túnicas blancas como la nieve: con las cabezas hondamente inclinadas, las manos juntas, blancas como el mármol.

Una mirada en el más allá – Una bendición espiritual y de vuelta a la tierra p. 382, 385, 386

Citas de los libros de Jozef Rulof