Lecciones

29.2 Frutas espirituales en la Sexta Esfera de Luz

 

La Sexta Esfera de Luz es de una belleza maravillosa. En todas partes hay hermosas flores esféricas y deliciosas frutas espirituales. Jozef Rulof puede probar una fruta espiritual bajo la guía del Maestro Cesarino. Cuando toca la fruta, esta estalla. Esto se debe a que su nivel espiritual es demasiado bruto para esta esfera espiritual altamente desarrollada. El Maestro Cesarino explica entonces que la experiencia es la base de la evolución y dice: “Vivir es experimentar y experimentar es desarrollo en el espíritu”.

–  A su alrededor había pájaros que cantaban su canción, toda la vida era feliz. Ahora estaban en el valle; André se dio la vuelta y la montaña en la que hace un momento había estado se elevaba interminable por encima de él. Cientos de seres recorrían el mismo camino y todos llevaban túnicas resplandecientes que relucían como soles.

– A diestra y siniestra crecían frutos y sin duda tenía curiosidad por saber cómo serían por dentro y qué sabor tendrían.
– Cesarino, que había seguido su conversación interior, le hizo sentir que podía tomar uno. Escogió uno y quiso arrancarlo.
– Después de que hubiera estirado la mano para recoger el fruto, este de pronto se deshizo en un fluido. Le recorrió un susto. Nuevamente había recibido una lección vital. Él, el ser humano terrenal, quería recoger frutos espirituales. Pero era demasiado basto para ellos.

– El ángel le puso su bella mano espiritual en el hombro y dijo: “Vivir, André, es experiencia; experiencia es desarrollo en el espíritu”.

Una mirada en el más allá – Sexta esfera; música espiritual p. 616


Citas de los libros de Jozef Rulof