La Séptima Esfera de Luz es la última y más alta fase evolutiva del 3er Grado Cósmico. Después de esto, el ser humano, como alma, pasa a las áreas mentales, las áreas de transición al 4to Grado Cósmico. Aquí uno se prepara para encarnar en un nuevo planeta en un nuevo Universo. También aquí se aplican las leyes cósmicas de la Paternidad y la Maternidad y el alma se reencarna en un embrión físico en el útero de una madre física. Aquí todo vive en un mundo maravilloso y etéreo de Armonía. Junto con el alma gemela, la evolución en Amor continúa ahora.
– Pero tenemos la cuarta, quinta, sexta y séptima esfera en la que vive el ser humano que se prepara para las regiones mentales; otra vez más el mundo de lo inconsciente. Pero ese mundo ahora ya no es inconsciente; cuando uno se disuelve a partir de la séptima esfera en ese mundo, se lo he explicado hace poco, se lo… ¿no estuvo usted el domingo conmigo? Así seguirá siendo usted consciente, irá a la eterna conciencia divina.
Preguntas y respuestas 5 – Noche del martes 20 de diciembre de 1949 p. 25
– Los seres humanos, pues, mis hermanos —me llega— que han alcanzado la séptima esfera, o sea, que perciben estas leyes desde nuestra vida astral espiritual, acceden primero a las regiones mentales, vuelven a hundirse hasta la existencia embrionaria para el renacer y también para este espacio lo atraen la paternidad y la maternidad”.
Conferencias 3 – El universo que se dilata para los seres humanos – parte 4 p. 352
– Entonces, por lo tanto, también a nosotros nos atraerá el cuarto grado cósmico y recibiremos un nuevo cuerpo material de increíble belleza y una felicidad inexplicable que nadie en la tierra puede imaginarse. O sea, en esas regiones elevadas viven personas como dioses, pero algún día han vivido aquí.
El origen del universo – El segundo grado cósmico p. 153
Citas de los libros de Jozef Rulof