Lecciones

30.2 La mayoría de las personas en la Tierra están sintonizadas con la Tierra Crepuscular

 

Un alma que ha terminado sus vidas en la Tierra, es atraída por esa esfera que se ajusta a la vida emocional que ha alcanzado. La sintonización promedio de todas las personas en la Tierra en nuestro tiempo todavía es la Tierra Crepuscular. Sin embargo, lentamente pero seguramente, todas las almas se están desarrollando hacia la luz. Llegará un momento en que la humanidad estará sintonizada con la primera Esfera de Luz. En términos bíblicos, entonces puedes hablar de “El Reino de Dios en la Tierra”

-Mira, André, estamos en la tierra crepuscular, aquí viví. Cuando hube muerto en la tierra, desperté en este planeta y fue mi sintonización. La mayoría de la gente llega aquí desde la tierra y todos ellos no son ni buenos ni malos, sino que no llevan posesiones espirituales.

El origen del universo – Volver a nacer en la tierra p.524

-Mi ropa me quedaba bien y pertenecía a toda mi personalidad. Había llegado aquí como cochero y por ahora tendría que seguir siéndolo.

-Luego vi a personas que se habían ataviado con joyas terrenales y que llevaban ropa magnífica, pero también vi a otras que iban en andrajos. Había personas viejas y jóvenes; los jóvenes habían llegado a la edad de veinte, pero no vi niños. La naturaleza era más o menos como el otoño en la tierra.

-Una acequia bordeaba la avenida y también el agua en ella era gris; todo estaba cubierto por los tonos pardos del paisaje.

Aquellos que volvieron de la muerte – El país en el que yo vivía p.127, 128

-Vamos a la tierra crepuscular, donde entró Gerhard cuando abandonó la tierra. Conoces su vida, pero ¿también comprendes la vida y la sintonización espiritual de todos esos otros millones de seres, que viven allí y que tienen desprenderse de su personalidad? En la tierra crepuscular no solo se puede determinar la personalidad de algunos, sino también la de la masa, incluso la de la humanidad entera.

Las enfermedades mentales contempladas desde el otro lado – Los grados de vida normales y anormales p.338

Citas de los libros de Jozef Rulof