Lecciones

30.3 Los muertos en vida

 

En La Tierra Crepuscular también hay personas que en la Tierra tenían una fe dogmática, pero en su corazón no conocían un amor verdaderamente desinteresado. Los predicadores de estas denominaciones continúan predicando su enseñanza, porque todavía tienen la sensación de que deben convertir e instruir a otras personas. Si en la Tierra predicaban que Dios condena al hombre que comete grandes pecados con un fuego eterno en el infierno, entonces también siguen proclamando ese dogma de condenación en la Tierra Crepuscular.

-Hay aquí clérigos de la tierra que en la vida después de la muerte siguen hablando del infierno y de condena, mostrándoselo a los demás. Aquí, mientras ya están en la eternidad.—Eso no puede ser, Alcar, ¿verdad?
—Te digo nada más y nada menos que la triste verdad. Miles de personas los siguen. Los conocerás cuando lleguemos allí. Fundan sus parroquias y hablan de condena eterna.

-Todos los que hablan de infierno y condena son fríos. Rezan toda su vida, pero aun así no tiene fuerza. Sus oraciones son frías y carecen de toda vida. Todo está muerto, como lo están ellos mismos. Por eso, aquí los llamamos los muertos en vida. También están muertos, porque no sienten la vida, pues la vida no condena ni asesina, ni conoce violencia, porque la vida es Dios y significa Amor.
-Todo será como sienta el mismo ser humano y así encontrará sintonización aquí. Sus oraciones solo serán fuertes cuando estén en armonía, cuando sean uno con la vida.

Una mirada en el más allá – Los sentimientos y la espiritualidad de la tierra p.327

-Aquí el pobre vive junto al rico, el intelectual junto al obrero, el creyente junto al que no lo es. Todos ellos están vinculados a esta tierra árida y pelada debido a que aún no vive en ellos el amor, que les puede hacer eclosionar un paraíso.

Hacia la vida eterna a través de la Línea Grebbe – Un encuentro en la tierra crepuscular p.182

Citas de los libros de Jozef Rulof