Lecciones

30.5 la Tierra Crepuscular colinda con las esferas de luz

 

Si un alma en la Tierra Crepuscular logra liberarse de sentimientos como la pasión y la violencia y quiere desarrollarse en Amor, entonces se sintoniza con esa parte de la Tierra Crepuscular donde hay más luz. La naturaleza aquí ya es un poco menos gris. Cuanto más se desarrollan, más luz se vuelve. Incluso su manto espiritual comienza a emitir algo de luz. En cierto momento, se dan cuenta de que han vencido definitivamente la oscuridad.

– Ya ves, se va haciendo más y más oscuro; nos hemos acercado a la tierra crepuscular. Este cielo de un azul pardo es la esfera que colinda con las regiones oscuras. Pero tenemos otra tierra crepuscular más; esta colinda, no obstante, con las esferas de luz, donde empiezan las regiones elevadas, aunque esta se usa como esfera de purificación.

Una mirada en el más allá – La incineración y el entierro p.180

—¿A dónde vamos ahora, Alcar?
—A la esfera de purificación, un estado basto material. Colinda con la primera esfera existencial en el espíritu. Allí vemos luz, aunque en un ambiente gris de otoño, en comparación con la tierra. Todo vive en una sintonización material basta, igual que el ser humano que vive allí. Murieron en la tierra, aunque no lo sepan. El ser humano solo es consciente de su vida espiritual cuando haya hecho la transición a la primera esfera espiritual.  

Una mirada en el más allá – Los sentimientos y la espiritualidad de la tierra p.324

Citas de los libros de Jozef Rulof