Hay siete estados diferentes, siete profundidades de pasión y violencia, de sufrimiento y pena, de terrible miseria. Aquellos que en su vida terrenal se dedicaron al engaño, a la mentira, a la degradación, a la destrucción, son atraídos a uno de estas esferas tenebrosas o mundos del inconsciente.
-Sí, André. Aquí se encuentran siete estados diferentes. O sea, siete profundidades de pasión y violencia, de pena y dolor, de terrible miseria. Lo que está ahora frente a nosotros es la tierra del odio. Después sigue la esfera de los demonios, entonces la sintonización animal, para luego entrar en el estado preanimal. Sigue el valle de dolor y debajo de estos estados hay dos sintonizaciones más, que no podemos visitar en este viaje porque para eso tus fuerzas no son suficientes. Cuanto más bajemos, más terribles son las personas que viven allí. Al rato observarás que de este lado viven personas que ya no se pueden desplazar. En el valle de dolor desconocen existencia alguna.
Una mirada en el más allá – Regiones oscuras p.306
– Lo que ahora en la tierra hemos conocido como el mal, lo reencontramos en este mundo. Millones de hombres y mujeres tienen sintonización con estos mundos, con estas siete transiciones como leyes vitales, porque en la tierra han violentado la vida del espacio.
En los libros ‘Una mirada en al más allá’, mi hermano André, hemos analizado cada uno de los “infiernos”.
La cosmología de Jozef Rulof 5 – Los siete grados de vida espirituales conscientes e inconscientes para el alma p.197
-¿Quieren tener que ver con engaños, con mentiras, con desintegración, con destrucción, con mancilla? Sí. Entonces oirán … entonces recibirán sintonización con un mundo oscuro, con un grado oscuro. Allí no llegarán a vivir la luz.
Preguntas y respuestas 6 Noche del martes 2 de enero de 1951 p.30
-Todos son culpables de su propia desdicha, porque han echado a perder su vida terrenal. Se conocerán a sí mismos, por lo que llegarán a ver lo terrible de su estado. Después llegará el cambio y harán la transición a otra sintonización.
Una mirada en el más allá – Regiones oscuras p.305
Citas de los libros de Jozef Rulof
Nota:
Las esferas oscuras, o más bien mundos de lo inconsciente, constituyen el infierno en el Más Allá. Pero las Almas (humanas), que viven allí, no tienen que permanecer allí para siempre, ya que también ellas alcanzarán una vez los reinos superiores (esferas del amor). Ningún alma divina se pierde. No hay condenación eterna.