Lecciones

32.1 Hay más espíritus en la Tierra que personas

 

Dondequiera que esté el ser humano en la tierra, hay espíritus.
Los espíritus de la Luz vienen de las esferas de la Luz e intentan ayudar al ser humano terrenal.
Pero desgraciadamente también hay muchos espíritus de las esferas tenebrosas.
Ellos pueden tomar posesión de los seres humanos y luego vivir sus bajas pasiones a través de ellos.
Hay más espíritus en la tierra que personas.Cuando estoy en la ciudad y me encuentro entre la gente, siempre me sintonizo interiormente y veo por las calles más seres espirituales que humanos. Pienso: ‘Ah, están de paseo.

Preguntas y respuestas 2 – Noche del jueves 3 de enero de 1952 p.205

-Recorrieron muchas calles y vio varios seres materiales rodeados por figuras oscuras que los seguían pisándoles los talones. Unos estaban allí para llevarles felicidad y protección a quienes se habían quedado atrás, otros para llevar perdición y muerte. Otros más para convencer a sus seres queridos de que existe una pervivencia eterna. Qué pervivencia estaba viendo; pero de todos modos sería bueno saber todo esto en la tierra.

Una mirada en el más allá – Sintonización basta material y animal p.509

-André vio en todas partes al ser humano terrenal y a su alrededor al espíritu astral, que él podía ver. Podían conectarse, porque el propio ser humano lo quería. Algunos para bien, otros para mal. Solo veía en la esfera de la tierra vida de la que el ser humano no tenía conciencia. Cerca de algunos seres veía las tinieblas, cerca de otros solo luz, posesión grande y sagrada, la felicidad para el otro lado.

Una mirada en el más allá – Genios en el mal p.526

-Donde sea que se encuentre el ser humano, André, hay ayuda espiritual. Hay allí seres espirituales para ayudar a sus seres queridos, lo que te queda claro porque te hago vivir todos estos estados. No hay enfermo sin que haya alrededor suyo seres espirituales que alivien sus dolores. Hay en la tierra más seres de nuestro lado que seres materiales.

Una mirada en el más allá – Pena y dolor por los demás p.299
Citas de los libros de Jozef Rulof