Lecciones

32.2 Los espíritus de amor de las Esferas de Luz ayudan a los humanos en la Tierra

 

Los espíritus de amor de las esferas de Luz tienen una tarea que cumplir en la Tierra. Estimulan a los seres humanos terrestres para que se desarrollen y alcancen así un nivel superior de sentimientos. También apoyan e inspiran a los seres humanos, que se esfuerzan por hacer el bien a los demás. No sólo lo hacen en la Tierra, sino también en las esferas tenebrosas.

-Miles de seres tienen una tarea de este lado, y esa tarea se completa, ese trabajo es indestructible, ocurrirá y así tiene que ser, sin importar cuánta obstrucción encuentren, porque todos ellos lo quieren. Albergan un sagrado ímpetu por crear. Es fuego espiritual, hijo mío, un fuego espiritual cuyas llamas se levantan y que calienta a otros. ¿Cuántos seres espirituales no hay en la tierra para nuestro trabajo? ¿Cuántos líderes espirituales no hay de este lado que los ayudan en la tierra? Viven ahora en todos los rincones de la tierra, porque este es el siglo del alimento espiritual.

El origen del universo – Volver a nacer en la tierra p.513

-¿Cada ser humano tiene su espíritu protector?
-Cada uno encuentra en esta vida a aquel o aquella que apoya al ser humano, por lo que quien haya hecho la transición conocerá su propia vida de este lado. Solo así es posible que uno se libere de su vida terrenal.

El ciclo del alma – El mundo de lo inconsciente p.165

-Espíritus de amor, André, que llevan a cabo una tarea en la esfera de la tierra. Les abrirán los ojos a otros, enseñándoles cómo obtener una felicidad más elevada.
—¿Saben lo que hago aquí, Alcar?
—También lo saben, porque ven tu irradiación y pueden constatar todo a través de ella. Y además esto: estos espíritus vienen de la cuarta esfera, donde sus posesiones son pura luz y felicidad. Pero para trabajar en la esfera de la tierra, se conectarán con ese estado, lo que significa que hacen la transición a esa vida. Son espíritus de amor, aunque lleven túnicas ásperas.

Una mirada en el más allá – Pena y dolor por los demás p.300

Citas de los libros de Jozef Rulof