Lecciones

32.4 Los espíritus pueden ver a través de las paredes y todo

 

El mundo de los espíritus en la Tierra es invisible para el ser humano medio. Sin embargo, los espíritus pueden ver a los humanos. Joseph Rulof pudo salir de su cuerpo terrenal y verlo todo con sus ojos espirituales. Junto con su líder espiritual, flota a través de casas y paredes y ve a la gente, pero también a muchos otros espíritus. Experimenta que los humanos no pueden verle ni sentirle.

-Atravesaron planeando muchas casas y edificios. Nada los obstruía y todo le era visible a André. Veía a las personas, de las que muchas irradiaban luz. Podía observarlas claramente. Veía una emanación gris alrededor de otras, y entendió lo que significaba. No sentían amor y vivían una vida terrenal.

Una mirada en el más allá – Hacer una sesión de espiritismo p.279

Ahora podrás hacer en la tierra observaciones con tus ojos espirituales porque estás liberado de tu cuerpo material y te sorprenderá que todo exista para ti como lo sueles mirar con tus ojos materiales. Pero la luz ha cambiado. Ahora, la tierra tiene una luz completamente distinta. Ya no es la luz del sol, pues es propia de la tierra material y se ve allá a través de ojos materiales.

Una mirada en el más allá – La incineración y el entierro p.158

—Ya ves, André, que nadie nos ve ni siente. Vamos, inténtalo, dale un empujón a ese empleado; lo atravesarás y no se dará cuenta. Una persona delicada sin duda lo sentiría, porque está sintonizada con el contacto espiritual.

Una mirada en el más allá – La incineración y el entierro p.160

Citas de los libros de Jozef Rulof