Cuando una persona en la tierra se acerca al final de su vida, recibe ayuda de los ayudantes espirituales. Morir en la tierra es como nacer en el espíritu. En esta transición, el moribundo recibe la ayuda de un médico espiritual. A menudo también acuden amigos o familiares que ya se encuentran en las esferas de luz. El fenómeno de que una persona invoque a un ser querido mientras agoniza es bien conocido. Entonces se piensa que el moribundo está delirando, pero no es necesario.
– El hermano dijo: “Mire, aquí nuestros hermanos son los espíritus ayudantes para asistir al moribundo”. Nos encontrábamos en un amplio dormitorio, donde había un hombre viejo en la cama que no viviría mucho más tiempo. Junto a la cama lloraban varios familiares, pero el hombre que haría la transición no había llevado a cabo una gran vida. Vi las sombras que también había observado en mi lecho de muerte; eran los ayudantes espirituales de este lado. A cada ser humano que hace la transición se le ayuda de esta manera.
Aquellos que volvieron de la Muerte – La comunicación contigo en la tierra p.167
– Muchos de los que van a morir invocan a los familiares que han partido antes. Se piensa entonces que deliran, pero de ninguna manera es así; en efecto, con los ojos espirituales ven a sus seres queridos ante ellos.
Mira, la tía ya se está inquietando y ahora veo a los otros espíritus en la cama.
Una mirada en el más allá – La transición p.105
– André volvió a mirar hacia el lugar que su líder espiritual le indicaba. Vio a cientos de espíritus reunidos. Era como si esperaran algo que tenía que pasar. Inmediatamente después, oyó un increíble estruendo y supo lo que quería decir. Había ocurrido el accidente. Todos los espíritus se dispersaron.
—Ya lo ves, André, que estamos al corriente también de esto. La ayuda espiritual en la tierra.
Una mirada en el más allá – Ayuda espiritual en la tierra p.288
Citas de los libros de Jozef Rulof