Lecciones

32.8 Los espíritus de luz inspiran a las personas que ayudan a la humanidad a desarrollarse espiritualmente

 

La siguiente historia pertenece al libro de Joseph Rulof «Una mirada al más allá». Trata de una escritora que escribe un libro bajo la inspiración de un Espíritu de Luz de la tercera esfera de Luz. El libro pretende ayudar a las personas en su evolución espiritual. Los Espíritus de Luz no sólo ayudan a los que pasan al mundo espiritual, sino también a los que trabajan en la Tierra para la evolución espiritual de la humanidad.

-André vio a una mujer, era muy bella e irradiaba una preciosa luz. Ella también estaba escribiendo; la rodeaba una luz gloriosa. En esa luz vio el espíritu astral; ambos eran uno solo. Ese ser la ayudaba. André sentía que estaba convencida de ello; sus sentimientos hacían la transición al ser; sus irradiaciones se mezclaban, ambos tenían una sola sintonización. Aquí también vio a dos personas, se habían fundido al intentar proveer a la humanidad de alimento espiritual, por lo que mejoraría la salvación de su alma. En la esfera de la tierra, un espíritu de la luz se encontraba, traía felicidad y calor de regiones más elevadas. Toda la habitación estaba iluminada por su luz. La luz que percibía era la luz de la tercera esfera que había conocido en sus viajes anteriores. Ella, la autora, entraría allí cuando hiciera la transición. Qué grande era su felicidad por ya haber alcanzado esto en la tierra.

– Vio que quería empezar a rezar y también el espíritu astral se arrodilló a su lado. Qué imponente, qué bello era que le fuera concedido ver esta verdad. Dos seres se arrodillaban; el humano material y el humano que había depuesto su vestidura material. Ambos pedían fuerzas a Dios para poder seguir haciendo su amado trabajo.

Una mirada en el más allá – Genios en el mal p.528, 529

 

Citas de los libros de Jozef Rulof