Lecciones

33.7 Inventos en la Tierra ideados por genios del mal

 

Los inventos en la Tierra que son buenos para la humanidad a menudo se originan en las Esferas de Luz y se transmiten a los humanos a través de la inspiración.
Desgraciadamente, ocurre lo mismo con los inventos desarrollados para destruir a los humanos.
Éstos provienen de las esferas tenebrosas y son transmitidos al ser humano por los demonios, genios del mal.

– Quiero decir: cuando visitamos las esferas oscuras, porque desde allí llegan sus inventos que han sido maquinados por genios en el mal.
– Este sabio, sin embargo, es su sujeto, a través del cual se le dan terribles inventos a la tierra. Así tienen en su poder a muchos seres, que son ayudados todos, sin saberlo, por demonios. Por más terrible que sea, hasta ahora el mal triunfa sobre el bien.
André vio a un hombre sentado, inclinado sobre sus instrumentos e indicadores de nivel. Encima de él vio a otro ser, un demonio, que quería transmitirle su invento. Eran uno, conectados íntimamente, el animal tenía atrapada a su presa. Vivía en el humano, se hacía uno en sentimientos. 

– Se concentró con vehemencia en el sabio. Si pudiera conseguir darle esto al mundo, para él sería una gran fortuna y mucha fama. Ponía su agudo ingenio al servicio del mal. El sabio temblaba por todo el cuerpo, por lo visto había terminado con su invento, que podría servir para aniquilar miles de vidas. Se puso de pie de golpe, fue hacia otra sala para regresar con un animal que amarró encima de una mesa. Era un conejo y André entendió que se hacían aquí pruebas con veneno.  

– —¿Terminará algún día, Alcar?
—Algún día, aunque, como dije, pueden pasar miles de años antes de que se disuelvan todas las situaciones que se encuentran bajo la sintonización material.  

– El ser humano tiene millones de años de edad, y aun así en la tierra existen estados preanimales. La tierra cambiaría de golpe si el ser humano quisiera renunciar a su posesión.

Una mirada en el más allá – Genios en el mal p.521, 522


Citas de los libros de Jozef Rulof