Los demonios de las esferas tenebrosas que fueron una vez personas que vivían en la Tierra. Debido a que dedicaron sus vidas principalmente al mal y no desarrollaron el Amor, terminaron en estas bajas sintonizaciones después de su muerte. Sin embargo, desde estas esferas tenebrosas, todavía quieren experimentar las bajas pasiones terrenales y la violencia y para ello se conectan con los humanos en la Tierra. Las personas que se rinden a las bajas pasiones están abiertas a esto.
– También sabía que a través de la película se puede mostrar la vida espiritual. Lo que veía ahora, sin embargo, era solamente sensacionalismo; aquí se mostraba algo que en el espíritu no poseía valor ni fuerza educativa. Esto era pura pasión. Así se influía en el ser humano y se le contaminaban los sentimientos. Alrededor del ser humano había muchos demonios. Vi seres animales que no había visto aún de este lado. “El hombre terrenal”, dijo el hermano, “no se puede ocultar de estos seres. El hombre astral busca diversión y la encuentra solamente pudiéndose conectar con el ser humano en la tierra”. Qué natural era todo.
– Pero el hermano quería que conociera lo animal en el ser humano, porque volvería a encontrarme con estos seres en las esferas oscuras. Me aclaraba todo y me estremecí por tanta animalización. Vi al ser humano que se había destruido a sí mismo y a otros.
– “Estos seres”, dijo mi guía espiritual, ”son los que sin duda han caído más bajo y solo de este lado verán la profundidad de su propia vida oscura y terrible, lo que no les conllevará más que miseria”. Alrededor y dentro de ellos vi a los seres astrales; tenían a las mujeres agarradas: el animal que había vivido en la tierra y que había vuelto a ella.
Aquellos que volvieron de la Muerte – La comunicación contigo en la tierra p.165, 166
—Siguen a quienes tienen en su poder y seguramente sentirás que habrá más que solo alcohol. Así se aniquila el ser humano y todo eso lo quiere él mismo, porque lleva una vida animal. Se hundirán cada vez más, entrarán en un abismo de pasión y miseria. Aquí conviven el bien y el mal, porque en la tierra convive desde la sintonización preanimal hasta la material.
Una mirada en el más allá – Sintonización basta material y animal p.509
Citas de los libros de Jozef Rulof