En este mundo ya no hay enfermedades materiales. Morir aquí sucede armoniosamente y nunca por enfermedad. Cuando el alma fallece, el cuerpo anterior se disuelve. Tampoco se fallece prematuramente por accidente. Tampoco por asesinato o suicidio. Uno ha dejado atrás esos sentimientos durante miles de años. Aquí el alma recupera millones de vidas, experimentando siempre el tiempo de vida natural. La muerte natural se experimenta aquí junto con el alma gemela. Mientras caminan de la mano por la naturaleza, sus cuerpos materiales se disuelven. Durante la transición, permanecen conscientes y no tienen que esperar mucho tiempo para reencarnarse. El karma no existe en estos mundos. El alma es atraída directamente por una madre, para volver a nacer en la siguiente vida.
—¿Hay también enfermedades aquí, Alcar?
—No, André, no las hay, no hay trastornos nerviosos ni todos esos horrores que se poseen en la tierra, porque el ser humano interior vive su vida natural y se adapta a esas leyes, e intenta asimilar leyes incluso más elevadas.
Así que este planeta posee un solo organismo, pero el ser humano interior puede elevarse más y en esto encontramos siete grados.
– Por lo tanto, estas personas cósmicas son todas perfectamente felices, y a nosotros nos espera esta felicidad, André.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.459, 460
– Es una gracia que a uno se le conceda morir aquí (el Cuarto Grado Cósmico). Sin embargo, vale también para la tierra, pero allí no lo entienden y lloran hasta quedar vacíos.
– Aquí ya no se lloran lágrimas de pena y dolor, pues no saben lo que es la pena. Sí que también saben llorar, pero solo de felicidad y gloria por todo lo que han recibido de Dios.
El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.482
– En el cuarto grado cósmico se disolverán tranquilamente, mientras caminan, se disolverán juntos, y sus cuerpos desaparecerán igual que se disolvió el cuerpo de Cristo cuando lo habían colocado en ese sótano. Los maestros desmaterializaron entonces el cuerpo. Pero el propio Cristo había sintonizado con Su cuerpo y lo retiró de inmediato con Él mismo hacia el mundo del otro lado. Así que ese cuerpo se disolvió igual que lo hizo una vez todo lo que vive, como lo hicieron la luna y las estrellas, y en la naturaleza, y todo lo que vive que por esa evolución abandona, disuelve una experiencia terrenal material. Esa es la muerte natural.
Preguntas y respuestas 6 – Noche del martes 22 de mayo 1951 p.343
– Aquí ya no le hace falta al ser humano esperar para el nuevo nacimiento, tampoco esos trastornos podrá vivirlos ya para este espacio. Aquí no se puede vivir asesinato ni mancilla, toda la vida posee armonía universal. Vuelvan en pensamientos a la tierra y podrán hacer comparaciones para ustedes mismos, pero más adelante seguiremos estas leyes para el desarrollo como seres humanos. Hacia aquí es adonde vuelve al instante el alma como ser humano después de morir. En siete horas, según los cálculos terrenales, recibe una nueva vida. Así de armoniosa se ha vuelto, pues, su vida como ser humano.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – Por el renacer al cuarto grado de vida cósmico p.252
Citas de los libros de Jozef Rulof