Lecciones

34.12 Aquí, la madre embarazada puede comunicarse conscientemente con su hijo

 

Siete horas después de morir, cada alma gemela ya puede animar otro óvulo fecundado de nueva vida.  Incluso aquí, en el vientre de la madre, el alma permanece consciente como personalidad. Cada alma sabe también de qué otra madre nacerá el alma gemela, y esto se lo comunica también a su propia madre. Madre e hijo tienen un contacto emocional constante, se hablan espiritualmente. El embarazo dura siete meses y tiene siete periodos de crecimiento y evolución material. Tras el nacimiento, el ser humano alcanza la estatura adulta en sólo veinte días. Cada alma vive aquí junto con el alma gemela. Como madre y padre, tienen dos hijos en cada vida, para que la vida pueda continuar siempre. El alma como personalidad vive aquí por el amor universal a toda la vida.

– La madre —se lo dije— ya está en contacto con su vida, con su hijo antes de que llegue esa alma. Y ahora el nacimiento… y ahora el nacimiento, ahora el despertar.
– Todo es sagrado, abierto y consciente. Todo ha aceptado y recibido la definitiva esencia sana. Van a la vez, ya no puede ser que uno vaya antes que el otro, son el padre y la madre. Padre y madre, estas almas gemelas continúan juntas.

Conferencias 1 – El ser humano y su sintonización divina p.125

– Hacia aquí es adonde vuelve al instante el alma como ser humano después de morir. En siete horas, según los cálculos terrenales, recibe una nueva vida. Así de armoniosa se ha vuelto, pues, su vida como ser humano. Allí vence este espacio. Así que también es padre y madre para este espacio, en nada han cambiado esas leyes de Dios.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Por el renacer al cuarto grado de vida cósmico p.252

– Y fue el instante en que este mundo atrajo el alma humana, y volvimos a ver nuestra existencia embrionaria, pero entonces estábamos viviendo esas horas conscientemente. ¿Entienden ustedes lo que esto significa? No dejamos de seguir y vivir nuestro nacimiento, conscientes en todo, uno solo con nuestra madre, desde el primer segundo de todos.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – Por el renacer al cuarto grado de vida cósmico p.256

– Pero aquí incluso los seres humanos en su estadio embrionario se mantienen despiertos y conscientes, y la criatura dentro de la madre dice: “Mamá, yo te oigo, ¿me oyes tú?”.

Conferencias 3 – El universo que se dilata para los seres humanos – parte 4 p.350

– En las regiones mentales hay una sola alma que espera un solo cuerpo, pero para el planeta tierra hay miles de almas que esperan un solo organismo, y esto explica los estados disarmónicos que posee el planeta y que hemos llegado a conocer en nuestro largo camino, que se me ha conocido aclararte uno por uno.

El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.470

– Aquí el ser humano solo da a luz dos veces. Y es para el renacer. ¡Ahora el ser uno humano es un suceso divino para la paternidad y la maternidad!

La cosmología de Jozef Rulof 5 – El ser humano y su ciclo divino p.218


Citas de los libros de Jozef Rulof