El Cuarto Grado Cósmico de Vida es un nuevo universo con planetas y soles materiales. El grado de densidad material es tan tenue que es imperceptible para la Tierra. El alma humana sólo puede experimentar el Cuarto Grado Cósmico cuando ha alcanzado ese grado etéreo como grado de sentimiento y conciencia. El universo del Cuarto Grado contiene siete planetas sucesivos en los que el alma humana continúa su evolución cósmica. En el cuarto grado, los siete planetas junto con los siete soles que los iluminan forman un gran sistema de armonía cósmica. Hay un planeta madre central y un sol central. A su alrededor están los seis planetas de transición para evolucionar hacia el planeta madre.
– En el cuarto grado cósmico se está ya en conexión con el quinto grado. Se sabe allí que ellos, animales y seres humanos, han vivido en el cuarto grado. ¿Sientes esta gran gracia, André?
El origen del universo – El segundo grado cósmico p.165
-Cuanto más nos fuimos elevando del otro lado, y por tanto dentro de nuestro propio mundo espiritual, tanto más consciente se volvió nuestro pensar y sentir para la paternidad y la maternidad y las leyes de densificación y dilatación. Así que podemos decir y aceptar que la séptima esfera no puede ser más consciente para nuestras vidas y que lo que el cuarto grado de vida cósmico posee en cuanto a concienciación. Aunque con la diferencia, hermanos míos, de que aquí accederemos nuevamente a un espacio material. Es decir que las esferas son espiritualmente conscientes para nuestra vida, para este espacio, para que nuevamente se nos conceda vencer un mundo divino por el renacer y podamos asimilar, por medio de la paternidad y la maternidad, esta infinitud.Por tanto, si el alma alcanza como ser humano la séptima esfera del otro lado, se prepara para acceder al cuarto grado de vida cósmico, y vuelve a aceptar la existencia embrionaria.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – Por el renacer al cuarto grado de vida cósmico p.249
-Alrededor del sol, como la conciencia paterna, vemos ahora otros seis soles, de modo que la paternidad y la maternidad son ahora una sola, nacida por medio de las leyes de dilatación. Todos los planetas describen, pues, su propia órbita, pero esta sintonización tiene conciencia espacial, y eso significa que la vida ha conducido esa, esta unión espacial a un solo mundo, a una sola esfera.
Conferencias 3 – El universo que se dilata para los seres humanos – parte 4 p.345
Citas de los libros de Jozef Rulof