Lecciones

34.5 Avanzando juntos como almas gemelas y conscientes para siempre

 

En las esferas de Luz, cada alma vuelve a estar en armonía con su propia alma gemela. A partir de entonces, las almas gemelas avanzan de la mano, juntas llevarán e interpretarán la conciencia superior. Cuando las almas gemelas han puesto en pleno funcionamiento la séptima esfera de Luz en su interior, pasan a las regiones mentales. Estas regiones difieren del mundo del inconsciente porque las almas ahora permanecen conscientes. Como personalidades, ahora están suficientemente evolucionados para pasar conscientemente a la siguiente etapa de su evolución cósmica.

– Atravesamos la madre naturaleza, tomados de la mano de las hermanas y los hermanos del cuarto grado cósmico, un hijo de la madre tierra tiene que procesar ahora que tiene a su lado a una madre divina, almas gemelas de un mismo color y cuerpo. Estas vidas están encima de un fundamento imponentemente divino, y han puesto las cartas en la mesa. Han llegado hasta allí inclinando la cabeza. André piensa, yo pienso y el maestro Alcar está pensando. El maestro nos precede sin decir nada. Hemos llegado a la unión, telepáticamente y de sentimiento en sentimiento. No nos hace falta pronunciar una sola palabra material más.

Conferencias 3 – El universo que se dilata para los seres humanos – parte 4 p.356

– Entonces viven miles de años con felicidad celestial, y sin embargo han de seguir hasta que hayan vivido la séptima esfera. Pero ¿qué ocurrirá entonces?
No hay espíritu que pueda separar a estas almas gemelas, es una sola vida y seguirá siéndolo.

– Son atraídos entonces y nacen en la primera transición, y allí vuelven a verse. Se ven y reconocen ya como niños, van creciendo y más adelante sabrán que tienen que estar juntos. Esa conciencia llega a un desarrollo maduro ya en el décimo año, por lo que saben que estarán eternamente juntos

– No nacen un segundo antes de tiempo, también los padres están enterados.

– Aquí están despiertos y tienen conciencia, y el ser humano sigue manteniendo su sintonización cósmica, es el organismo que impulsa o el que crea. Pero antes de que conserven esa sintonización —también eso lo sentirás, André—, también aquí la vida del alma hace la transición en ambos organismos y sirve para aceptar y asimilar la profundidad de esta vida del alma y vida material como sintonización natural, y para después, en el último grado, volver a aceptar nuevamente su sintonización cósmica. Es, pues, la vestidura en que nacieron en el estadio inicial del primer planeta.

– Saben por lo tanto, André, que en la vida anterior llevaron la vestidura masculina, y que en la vida subsecuente poseerán el inmaculado y sagrado cuerpo materno. Y precisamente debido a que se les concede saber y poder sentir todo esto, su unión y esta conexión son sagradas. 

El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.462, 463

– Cuando nace una criatura, saben de antemano cuál es la sintonización de esta joven vida y sobre todo dónde ha vivido la vida interior, o sea, el alma como espíritu y como ser humano, quién es y dónde se han encontrado con esta vida interior y la han conocido.

– Porque todos ellos, sin excepción alguna, son clarividentes en el grado más elevado. Esta gente, André, tiene conciencia cósmica, orientación cósmica, sabe quiénes son de los suyos, porque todos son almas gemelas.

El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.460


Citas de los libros de Jozef Rulof