Lecciones

34.6 Todo es translúcido y etéreo y aquí los humanos se comunican con telepatía espacial

 

Todo en el etéreo estado material del 4º grado Cósmico de vida se parece al estado espiritual en la 4ª esfera de Luz. Es el mismo estado. Esto es verdad del cuerpo del ser humano y también de la vestimenta que llevan. Aquí viven hombres, mujeres y niños. Todos son jóvenes y de una belleza increíble. También lo son los pájaros y las flores. Aquí el ser humano es uno con el resto de la vida, con todo. Tampoco necesitan moverse.

– Se tiene allí otra atmósfera, porque el organismo material es diferente que la vestidura material terrenal. El organismo terrenal es basto en comparación con el suyo. El ser humano en la tierra es un milagro de la creación, pero allí el ser humano es transparente y es como un ser espiritual de la cuarta esfera de este lado. Sabes cuánta irradiación tienen allí, pero es su vestidura espiritual, aunque en este planeta la vestidura material sea como la irradiación interior de la cuarta esfera.

–  ¡Qué divinas eran estas personas y qué hermosas las túnicas que llevaban! Vio estas túnicas en todos los tonos. Llevaban sus ropas como lo hacía un espíritu del otro lado. Era grandioso lo que estaba percibiendo.

– Son seres humanos en un organismo material, pero mira, André, qué irradiación tienen, ¡qué fino es este organismo! Es belleza humana. Estas túnicas son, aunque materialmente, como las que lleva el ser humano en la cuarta esfera, porque este estado material es un mismo estado con la cuarta esfera de nuestro lado.

– Como en la cuarta esfera, ¡jóvenes y hermosas! Mira esos edificios y este entorno, y aquí viven mujeres, hombres y niños. Oh, qué felicidad.

—Ya es un paraíso —oyó que dijo su líder espiritual—. ¿No es la cuarta esfera de nuestro lado como el paraíso? Esto es un paraíso, pero material. A ver si te lo puedes imaginar. Aquí hay aves de una belleza nunca vista y flores que se desconocen en la tierra.

– Qué hermosas son estas personas. Estoy profundamente conmovido por toda esta belleza. A estas personas no se las puede comparar con el cuerpo material, son transparentes, Alcar.

—Ya te lo he dicho, ¿no? Estos seres son como el ser humano espiritual que vive en la cuarta esfera.

– —La gente en su vida ¿puede ver todo eso?

—Sí, pero únicamente los que hayan alcanzado la cuarta esfera, porque solo entonces se les puede conectar con esto.

El origen del universo – La cuarta mentalidad cósmica p.450,  455, 456

– Hemos podido asimilar la telepatía natural, espacial, el ser uno solo con otra vida para nuestra propia conciencia; es lo que tenemos, ¡es nuestra posesión! No nos hace falta desplazarnos, porque donde estemos, allí está todo, nos hemos convertido en todo.

– Entonces planeamos, somos viento, somos lluvia, somos luz. Nos hemos convertido en fuerza servicial, material y espiritual. Alimentamos las aguas, damos la luz al espacio, porque mi luz es la luz para el sol. 

Conferencias 1 – El ser humano y su sintonización divina p.120, 121

 

Citas de los libros de Jozef Rulof