Cuando las primeras almas habían elevado sus cuerpos a la forma humana adulta en el cuarto grado cósmico de vida, ese cuerpo se había vuelto materialmente ligero, irradiando conciencia. La sangre aquí ya no es roja, sino rosa translúcida. Toda la materia de este planeta es una forma condensada del resplandor espiritual del ser humano. La túnica aquí es un aura de vida condensada espiritual-materialmente, condensada por el alma como personalidad. Cada pensamiento de la personalidad es inmediatamente visible en la túnica humana. La túnica irradia luz, como en las esferas de luz. Y también el peinado está ahora irradiado por todos los colores del espacio. El estilo de la vestimenta se asemeja en cierto modo a la vestimenta de los antiguos griegos y romanos y también a la que llevaba Cristo en la Tierra.
– El ser humano de aquí porta una vestidura espiritual y material, densificada a partir del aura vital. Lo que ustedes conocen en la tierra ya no existe aquí. Lo que poseen las esferas de luz y lo que allí porta el ser humano como aura vital, lo posee aquí el ser humano en el cuarto grado cósmico. Estas vestiduras son centelleantes.
– ¡Miren estas vestiduras! Vemos representada cada ley dentro de esta vestidura humana, que llevaban los romanos. Esa es una creación que trajeron a la tierra las esferas de luz, y que cargo “Cristo”. Justamente esa vestidura —ustedes conocen la imagen— la lleva el ser humano del “cuarto grado de vida cósmico”, y cambiará y puede cambiar, poseerá profundidad universal, pero ¡es sin duda esta sintonización!
Miren los antiguos maestros en la tierra, los “griegos y los romanos” y conocerán la vestidura humana de las esferas de luz, ¡y también del cuarto grado de vida cósmico!
Pero ahora con esta concienciación, este amor, en cuanto a fuerza, luz, alma y espíritu, para el ser humano, como padre y madre.
– La vestidura la construye el alma como la personalidad, nunca tiene que deponer una sola vestidura, esta posesión que ha adquirido es eterna, su aura vital crea y también da a luz a causa de la vida de ella. Lo hemos recibido en las esferas de luz, esa posesión es aquí del ser humano espiritual y material. De eso es capaz la:
¡personalidad!
¡El alma!
¡El espíritu!
¡La paternidad y la maternidad!
Pero, por encima de todo, ¡la armonía perfecta!
Y ¡es el ser humano aquí en el cuarto grado de vida cósmico!
La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.239, 240
– Usted mira a través del verdor, puede ver el alma de la flor, mira a través de las personas. El agua, aunque tenga una profundidad de miles de metros y millas, alcanzan a ver el fondo, todo se ha materializado espiritualmente. Allí ya no hay enfermedades, un abogado, su agente de policía; la mentira y el engaño se han disuelto. Son verdaderos, viven ahora la justicia divina y espacial. Ya no odian, no hay envidia, son conscientes en vida, han recibido amor, porque han vencido este espacio. Y han vivido siete esferas, espiritualmente, han asimilado el mundo para su personalidad interior. Se han desatado y liberado de todo pensamiento material.
Conferencias 1 – mundo espiritual para el ser humano p.107
Citas de los libros de Jozef Rulof