Lecciones

34.9 Ahora el ser humano crea y hace nacer su vida exterior, pero también su vida interior

 

Ahora el ser humano crea y da a luz no sólo la vida exterior, sino también la interior. Cada pensamiento se manifiesta como color en la túnica. El cabello tiene ahora muchos más colores. El cuerpo está ahora irradiando conciencia. El alma se ha convertido en vida y amor. Todo es translúcido. Todo el polvo de este planeta es translúcido y uno puede ver a través del verdor de la naturaleza. El agua es tan clara que se puede ver el fondo a miles de metros de profundidad. El suelo que se pisa es un aura de vida materializada.

– Nuestro organismo es ahora como nuestra vida interior, radiantemente consciente. Ustedes conocen el organismo espiritual de la séptima esfera, como seres materiales no somos distintos en nada, puesto que ese mundo vuelve a encontrar sintonización con nuestra vida y conciencia para las leyes, aunque con la conciencia de la cuarta esfera como sintonización para nuestro espacio, y pueden comprenderlo. Y saben además que por medio de nuestro organismo representamos el espacio.

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.233

– Así que somos materialmente ligeros.  ¡Nos hemos convertido en vida y amor!

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.234

– Y entonces deberán mirar lo radiante que estará esa túnica. Cuando empezamos a hacer los viajes para la cosmología, cuando llegamos al cuarto grado cósmico, entonces André solo miraba las túnicas de la gente por las espaldas y decía: “Vaya, veo en esa túnica que dentro de poco este ser humano morirá, que hará la transición”. Sí, el nuevo camino, la evolución se manifiesta en la túnica del ser humano. Miren, todo eso es posible por los colores. Cada pensamiento se manifiesta como color, como tejido en lo creador masculino y en la túnica maternal.

Conferencias 2 – El amor divino para el ser humano – parte 2 p.229

– ¡Miren esos peinados! ¿Qué colores poseen ustedes en la tierra? Todo tipo de castaño, negro, rubio, canoso, ya casi estamos. Pero ¡ustedes no creen este milagro! Este ser humano como madre, como padre posee todos los colores de todos los espacios para Dios. ¿Qué otras comparaciones puedo vivir todavía ahora?
Lo que el ser humano ha falsificado en la tierra, aquí es la realidad. El peinado lo ha creado la madre naturaleza. Volvemos a ver el rubio y el castaño, pero ¡atravesado por los rayos del reino de los colores de Dios!

– Y esa vestidura posee cada uno de los colores de Dios. “No únicamente”, llega a mi vida, “llevamos nuestra vestidura para el amor, sino para cada una de nuestras leyes”. El ser humano de aquí posee una vestidura como la madre naturaleza la ha creado para ella misma. ¿Para las artes y las ciencias? Esas vestiduras han quedado vencidas, ¡el ser humano es arte y sabe!
La madre lleva su vestidura por medio de su conciencia espiritual, también el padre. Ser humano de la tierra, ¿entiendes esto? ¿O sigues pensando todavía que el ser humano puede vivir leyes terrenales dentro de Dios? ¿Que aquí ha de vestirse para la materia? ¿Que aquí ha de vestirse para salir? ¿Para dar un paseo, para vivir el espacio? ¡Esas leyes han sido vencidas!
El alma como la personalidad crea y da a luz a su vida interior y exterior, como también supo hacerlo la madre naturaleza.

La cosmología de Jozef Rulof 4 – El cuarto grado de vida cósmico para el ser humano p.239, 240

 

Citas de los libros de Jozef Rulof