Lecciones

35.0 En los Grados Cósmicos superiores, el alma humana es la fuerza Divina que lleva conscientemente todo lo que es

 

Junto con el alma gemela, el alma evoluciona en conciencia, amor y poder Divino. A través de esto, nuestra alma se manifiesta como la Base Divina, que sostiene todo a su alrededor. La fase final de esta evolución cósmica es el Séptimo Grado Cósmico de Vida, que nuevamente transiciona a la fase del Omniestadio Divino.
Cristo y millones de otras personas, como almas, han hecho suya este Omniestadio. Joseph Rulof fue el primer ser humano terrenal, a quien junto con sus maestros de las Esferas de Luz, se le permitió presenciar estos Grados Cósmicos y el Omnigrado Divino con sus propios ojos. Ellos fueron comisionados para llevar esta maravillosa sabiduría a la gente de la Tierra. A través de los 27 libros de Joseph Rulof, esta ciencia cósmica más elevada está ahora disponible en términos simples para cada ser humano y ciencia en la Tierra.

– Anduvimos allí; pueden declarar loco a Jozef Rulof, pero estuvo allí con el maestro Alcar y conmigo. Anduvimos allí, tomados de la mano, en el cuarto grado cósmico. Hemos seguido a la gente, la hemos mirado a los ojos, hemos hablado con ellos. 

Conferencias 1 – El mundo espiritual para el ser humano p.111

– Sí, yo he visto el ‘Omnigrado’ divino, y se me concedió vivirlo. También allí vemos siete grados de transición, antes de que hayamos adoptado ese ‘Omnigrado’ conscientemente en nuestra vida, y solo entonces los seres humanos nos hacemos dioses divinos. ¿Es entonces cuando el ser humano representa a Dios? No, Dios se ha materializado a sí mismo por medio de la vida, y entonces ¡ya no hay cuestión alguna de humanidad! Y ese es nuestro objetivo en última instancia; ¡allí seguiremos viviendo eternamente!

– Usted, como ser humano, señor, es el Omnigrado, o sea, como alma, materia y espíritu, y como la personalidad es usted igual que Dios, aunque sepamos que todavía somos humanos. Pero el Omnigrado está habitado. Allí está Cristo, y junto a Él hay millones de personas que han completado su ciclo espacial y alcanzado el Omniestadio. 

Preguntas y respuestas 1 – Navegación 10 p.302

Cita:
Entonces planeamos, somos viento,
somos lluvia, somos luz.
Nos hemos convertido en fuerza servicial, material y espiritual.
Alimentamos las aguas, damos la luz al espacio,
porque mi luz es la luz para el sol.

Jozef Rulof
Conferencias 1 – El ser humano y su sintonización divina p.121

Citas de los libros de Jozef Rulof