El hombre y la mujer como almas gemelas se convierten en Deidades. Se han convertido en conciencia viva. Llevan el espacio y toda la vida a su alrededor. Han dado vida al mundo animal. Han dado vida a la Madre Naturaleza.
El ser humano ahora experimenta su ciclo Divino, se ha convertido en una Deidad y representa al Todopoderoso. Todo es nacimiento y creación, pero sólo a través de la ‘MADRE’ de todos estos espacios, la paternidad consiguió su propia personalidad. Lo que nuestra vida tiene que darte es sintonizarte con la ‘Omnimadre’, ¡porque el ‘Omnigrado’ es sólo ‘Maternidad’!
– Lo que tienen que vivir es lo que perciben, que el “ser humano” empezará ahora a percibir su ciclo divino, que lo vivirá, y que como seres humanos somos uno solo con toda la vida. Se preguntarán: “¿Qué hace usted ahora?”. ¡Vivimos! Vivimos y no tenemos nada más que hacer, por lo que conducimos nuestra conciencia divina al despertar más elevado de todos.
-Sí, hermanos míos, ¡vivimos! Ese es el propósito de la “Omnimadre”. Ven a la gente y la vida de la madre naturaleza, pero ¡es la “Omnimadre”! Son, según se les concedió vivir a ustedes, chispas de “Su” entidad y personalidad. Lo que les toca vivir y aceptar es que el ser humano de la madre tierra tiene que aceptar que es una deidad, que el ser humano representa con su propia vida la “Omnimadre”. ¡Somos dioses! También el animal y la vida de la madre naturaleza es divina.
– Saben que somos uno solo de sentimiento en sentimiento, pero para toda la vida es un solo mundo, un sentir y pensar, ¡como lo es también Dios!
Ya no hablamos de Dios, tienen que aceptarlo, solamente hablamos de la “Omnimadre”. Todo es alumbramiento y desde luego creación, pero por la “M A D R E” de todos estos espacios la paternidad adquirió la propia personalidad. Lo que nuestra vida tiene para darles significa que tienen que sintonizarse con la “Omnimadre”, ¡porque el “Omnigrado” es únicamente “maternidad”!¿Entienden ahora, criaturas de esta vida, que nuestro organismo es luz, es espíritu, pero ante todo maternidad y paternidad? ¿Que la luz del espacio se ha materializado y espiritualizado, pero que gracias a eso “vivimos”? Pero ¿qué es la vida?
¡Plasma Omnimaterno!
¡La sangre vital de sus sentimientos!
¡Y eso es empuje, es fuerza, pero se convirtió en evolución!
La cosmología de Jozef Rulof 5 – El ser humano y su ciclo divino p.216, 217
– Aquí ya no se escribe, aquí ya no hacen falta los libros, porque ustedes han despertado el “libro de la vida”. Son conciencia viva. Su figura es un libro impreso, construido por los fundamentos universales. Ustedes están encima del Yo vivo de Cristo, ¡lo son ustedes mismos! Ya no les hace falta practicar el arte, porque ustedes son arte. Ya no hace falta que practiquen la sabiduría, porque son sabiduría por su figura, por estar aquí, por ser madre, por ser padre, por pasear por aquí. Debido a que aquí puedan elevar en ustedes el pensamiento, a que puedan materializarlo, espiritualizarlo —eso no importa— se desplazan en este espacio; se levitan ustedes mismos, con lo sagrado, lo divino, lo materno cuya mano perciben.
Conferencias 1 – El ser humano y su sintonización divina p.123
Citas de los libros de Jozef Rulof