En el Quinto Grado Cósmico de Vida, el hombre y la mujer también vuelven a comenzar inmediatamente una vida consciente y material, desde el momento en que son atraídos como almas por un padre y una madre. La luz de este mundo posee la sintonía de la quinta esfera espiritual. El ser humano como alma gemela experimenta aquí la unidad Divina en el nivel del Quinto Grado Cósmico de Vida.
El ser humano aquí representa ahora la Omniciencia. Aquí también hay seres humanos materiales y existe el alumbramiento y la creación materiales.
– Esta luz es de una belleza infinita, ya no somos capaces de hacer comparaciones. Y en esto viven seres humanos, animales y flores. Otro más de los millones de mundos que creó Dios, que posee viabilidad para la vida.
– La luz de este mundo posee la sintonización de la quinta esfera espiritual de nuestra vida. Y comprendemos este milagro, es un solo mundo, solo la conciencia es más divina.
– Este estado etéreo ya ha adquirido certeza divina. ¡Y percibimos nuestra evolución divina! Ahora podemos aceptar. Porque nos acercamos a la paternidad y maternidad divinas. Nos espera el Omniespacio, lo entendemos y vivimos conscientemente. Y eso amplía nuestro pensar. Es lo que nos permite continuar. ¡Esto es Dios como el quinto grado de vida cósmico, y nos vemos sometidos a este ser uno!
– ¿Ya ha llegado hasta ustedes y les ha entrado que son Dioses? El sexto grado de vida cósmico les convencerá de eso. Es la imagen divina para ustedes y la criatura de la madre tierra.
– Así que el hombre y la mujer se han convertido en unión divina.
Aquí el hombre y la mujer son luz, vida y amor.
El hombre y la mujer representan el Omnigrado.
El hombre y la mujer se encuentran en todos los mundos que ha creado Dios, han asimilado esa omnisciencia.
El hombre y la mujer son sentimiento, son alma y espíritu, alcanzaron esa concienciación por los siete grados de vida. Llegarán a conocer esas leyes por sus siguientes viajes. Han de saber ahora que el quinto grado de vida cósmico los conectará a ustedes con el sexto, y ¡solo después se encontrarán ante el estadio del universo consciente y divino, y comprenderán su deidad!
Ahora el quinto grado va disolviéndose en el sexto, se puede vivir y ver esa transición por la luz más etérea.
La cosmología de Jozef Rulof 1 – El quinto grado de vida cósmico p.265 – 268
– Como seres humanos ¡somos vida, alma, espíritu y materia, fuerza, densificación!
¡Así representamos nuestra sintonización divina!
¡Ya ahora representamos la “Omnisciencia”!
En todo, para cada grado de vida vivimos la omnisciencia! Lo están viendo: cada ley vital se ha espiritualizado para el estadio divino. Porque la vida vuelve a Dios nos tocó ver y representar esos mundos. Y ese inmaculado amor divino habla a nuestra conciencia. Para Dios somos almas gemelas y ahora somos capaces de cargar esta cosa divina.
¡Somos “D I O S E S”!
La cosmología de Jozef Rulof 4 – El quinto, sexto y séptimo grado de vida cósmico p.250
– Nunca más tendrán que soltar esto, incluso en el quinto y sexto grado cósmico tendrán que experimentar ese parto, pues son las leyes fundamentales más sagradas de todas para Dios, para la ampliación, para la paternidad y la maternidad. La paternidad y la maternidad los llevan de vuelta al Omnigrado.
Conferencias 1 – La paternidad y maternidad para este universe p.89
Citas de los libros de Jozef Rulof