Lecciones

35.11 En el sexto grado Cósmico de la vida, el ser humano vive en armonía Divina

 

El Quinto Grado Cósmico de Vida se disuelve en el Sexto y éste trae al ser humano la madurez Divina. De nuevo, este mundo es más enrarecido y aún más Divinamente consciente. El ser humano es ahora la vida inspiradora para la Madre Naturaleza, ¡la luz en los ojos de animales y humanos! ¡Y eso es conciencia Divina! El manto humano se ha vuelto más bello y hermoso. Aquí tampoco hay más gravedad. La vida del sentimiento lo ha superado todo. Aquí el alma se acerca de nuevo a la madurez Divina. El ser humano comienza ahora a sentir que él es la inspiración de toda la vida.

– Lo que observarán también ahora son las chispas vivas para el sexto grado, y ustedes pueden volver a orientarse. Y también ese mundo es a su vez más etéreo de espíritu, y sin embargo materialmente verdadero. Pero las leyes son las mismas, en ellas la vida ha alcanzado la armonía divina. Por lo tanto vemos y vivimos cada ley de vida también para ese mundo, también el Omnigrado posee los mismos grados de vida.

– También ahora vemos, hermanos míos, que el quinto grado se disuelve en el sexto, como se nos concedió verlo para cada uno de los mundos. El sistema solar es el mismo, también todas las leyes vitales, la conciencia y el amor se amplía, por lo que puede representar la vida del Dios de todos estos espacios.

– El sexto grado cósmico nos conduce a la adultez divina, a la sensibilidad divina, si el ser humano quiere representarlo a Él en todo. Nos acercamos más a ese amor, Su reino, Su cielo.

– Sí, hermanos míos, ¡esta es la imagen de Dios! Todos estos espacios juntos. Empiezo a sentir que soy la animación para toda la vida de la tierra y del espacio, que ahora se nos concedió llegar a conocer. ¡Soy sangre para todos esos cuerpos y también el alma y el espíritu! Soy la fuerza pensante que tendrán que aceptar más adelante, cuando tengamos el estadio divino delante, porque es verdad. ¡Sí, somos la vida que infunde alma para la madre naturaleza, la luz en los ojos de los animales y del ser humano! ¡Y esa es la conciencia divina!

La cosmología de Jozef Rulof 1 – El sexto y séptimo grado de vida cósmico p.273, 274

– Aquí ven el cuarto grado cósmico. Puedo continuar de una vez; el quinto no es diferente, el sexto no es diferente. El sexto… todavía siguen siendo madres, llegan a la unión, todavía tienen que parir y crear; la vida embrionaria vive dentro de ustedes. Todavía poseen la Omni… La madre alberga la Omnifuente y se dilata, da… abre su templo y la fuerza creadora la anima por la autoridad paterna. Continuamos hacia el sexto y accedemos al Omnigrado divino. ¡El séptimo grado, el grado cósmico, el Omnigrado está preparado, está listo para nosotros! Y hay luz, todo posee la irradiación dorada que se nos concedió percibir para la Omnimadre al principio de estas revelaciones. Ahora tenemos conciencia divina.

Conferencias 1 – El mundo espiritual para el ser humano p.114

-Continúo. Así planeamos de planeta en planeta. Así vamos del primer, segundo, tercer, cuarto, quinto grado cósmico hacia el sexto. Y cuando entonces hayamos vivido el sexto y nuestra túnica se vaya haciendo cada vez más hermosa, cuando las pequeñas sandalias sean divinamente ligeras, ya no tendremos fuerza de gravedad. Nuestros sentimientos habrán vencido todo, nuestros rasgos de carácter serán espiritualmente conscientes, acogedores. Cada cosa nuestra, cada algo, cada tejido, cada presión sanguínea que pertenezca a nuestra vida habrá recibido el fundamento divino.

Conferencias 1 – El ser humano y su sintonización divina p.129

Citas de los libros de Jozef Rulof