Lecciones

35.12 En el séptimo Grado Cósmico y el Omnigrado, el ser humano se ha convertido en energía Divina

 

Desde el Sexto Grado Cósmico, el ser humano entra ahora en el Séptimo Grado Cósmico y es ahora un Divino Alado en el Omnigrado Divino . Uno habla a las flores. Los pájaros se posan sobre el ser humano. De nuevo, hay templos y edificios maravillosamente bellos allí. Un templo aquí se ha vuelto espacialmente, inconmensurablemente profundo; este mundo entero es un templo. La luz dorada aquí pertenece al ser humano. Y luego el Todo. El protoplasma ha alcanzado el «Omnigrado» Divino. El alma se ha convertido en «Energía», conciencia viva, de la que ha surgido toda esta vida.

– Desde el sexto grado cósmico accedemos al séptimo y estamos ahora como alados divinos en el Omnigrado divino. Aquí la luz dorada nos pertenece.

– Vamos a hablar con las flores, las aves se nos acercan. Allí también hay templos y edificios. Sí, ahora un templo se ha vuelto espacial, inconmensurablemente profundo; todo este mundo es un gran templo. Allí vemos pilares, vemos los fundamentos, vemos las torres. Vemos las túnicas, vemos la irradiación. Lo que irradia de allí es amor, lo que viene a nosotros es bienaventuranza espiritual, divina.

– Primero vamos a palpar la vida; somos hombre, somos mujer.
– Somos dioses, como hombre y mujer.

Conferencias 1 – El ser humano y su sintonización divina p.129, 130

– Pero solo en el Omniestadio, hermanos míos, en el séptimo grado de vida cósmico, los seres humanos se ven a sí mismos y a la vida que les pertenece como deidades.

Conferencias 3 – El universo que se dilata para los seres humanos – parte 4 p.350

– La Omnifuente impulsa hasta que todo lo que vive…”, ahora llega lo que les importa, entonces sabrán por qué siempre han de avanzar más, por qué han de recibir una nueva vida, aquí viene la palabra, “la Omnifuente impulsa la chispa de regreso al Omnigrado consciente y divino. Y solo entonces toda esta vida habrá alcanzado el estadio divino”.

Conferencias 3 – La Omnifuente para el ser humano p.96

– Es Dios. Ahora me desprendo un momento del ser humano. Dios mismo se da a luz a sí mismo por medio del ser humano. Porque somos dioses, como seres humanos.

Preguntas y respuestas 4 – Noche del jueves 16 de octubre de 1952 p.342

– Pronto se les elevará hasta dentro de lo divino y central. Es el corazón para este estadio del universo, y sentirán como circula su sangre. ¡Solo entonces llegarán a la unión divina! ¿Quieren vivir esta profundidad? Miren, criaturas del Omnipadre y de la Omnimadre… accederán a su propia divinidad.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – El sexto y séptimo grado de vida cósmico p.277

– El ser humano que vive aquí se ha convertido en padre y madre a lo largo de toda la vida. Es la tarea divina que la Omnimadre puso en manos de su vida. ¡Cada una de las células ha de aceptarlo!
Vemos esa luz y sabemos ahora que la vida de este mundo alimenta y carga absolutamente toda la otra vida. ¡Que empuja permanentemente esta divina vida del alma consciente! Esta vida se ha convertido en energía. El protoplasma ha alcanzado el Omnigrado divino consciente.

– Somos conciencia viva, hemos creado ahora absolutamente toda esa vida, ha nacido de nuestras vidas, porque poseemos la conciencia divina.

La cosmología de Jozef Rulof 1 – El sexto y séptimo grado de vida cósmico p.282, 285


Citas de los libros de Jozef Rulof